Lutron Electronics participa en EILD, uno de los eventos más importantes del sector de la iluminación #Negocios

152 0

Lutron Electronics participó en la más reciente edición del Encuentro Iberoamericano de Lighting Desing (EILD), uno de los principales encuentros de diseñadores de iluminación en Iberoamérica, realizado en Colonia del Sacramento Uruguay. EILD es un espacio formativo y educacional, con leguaje propio, en el que los profesionales de la iluminación se reúnen para dar a conocer sus novedades, intercambiar opiniones y establecer relaciones entre profesionales a nivel regional. 

A través de una plática liderada por Roberto Mallens, Vicepresidente de Ventas de Lutron Electronics, la compañía presentó casos de éxito y proyectos más importantes de la compañía en América Latina con el objetivo de apoyar en el desarrollo de la iluminación en Iberoamérica. 

Adicionalmente, la compañía contó con una “Mesa de demostraciones” en la que pudo enseñar a los diseñadores acerca del uso y las más recientes tecnologías para control de iluminación, en sesiones prácticas en las que el público pudo ver las funcionalidades específicas de soluciones como los teclados Palladiom, Homeworks,Grafik T -, teclados Architrave, botoneras Pico , teclados SEE Touch, y la serie de teclados Signature.

“En Lutron Electronics es muy importante estar presentes en los eventos más importantes de la industria, pues buscamos apoyar en el desarrollo del sector de iluminación a nivel regional. Sabemos que la capacitación en el uso de nuevas tecnologías es la clave para el crecimiento de la industria, por lo que a través de la participación en estos encuentros creamos canales de comunicación para estar más cerca de arquitectos y diseñadores”, comentó Mallens. 

Adicionalmente, y como parte del compromiso de la compañía a nivel local, recientemente Lutron Electronics se vinculó a la Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción, Americ una de las organizaciones más, relevante en el sector eléctrico del país.

A través de este vínculo será posible para a ambas entidades ampliar su ecosistema por medio de la participación en las diferentes actividades organizadas en conjunto, creando relaciones con los representantes del entorno y para poder desarrollar instalaciones sustentables y bajo los estándares nacionales e internacionales establecidos por LEED.
 

Related Post