#MadeForMovers ¿Are you a MOVER? #Marketing

454 0

Para nadie es un secreto que la comodidad hace la vida más fácil y qué mejor, que si le damos un toque de estilo. En Rockport siempre han encontrado inspiración en la vida cotidiana y en las personas que piensan en sus pies y les gusta llamarlos Movers. Por lo tanto, ante la pregunta ¿Ir más despacio?, la respuesta es: Nunca.

Los Movers, hacen que las cosas sucedan, que todo fluya cada día, cada hora, cada segundo. Es algo que viene de adentro hacia afuera y no importa si se prefieren tacones, flats, botas o mocasines. Los zapatos Rockport se construyen para cualquier situación que pudiera surgir; ya sea una presentación en el trabajo, una cita de último momento, un día lluvioso o, un paseo improvisado por el campo.

“Sabemos exactamente lo que el cliente necesita porque nosotros estamos también en constante movimiento. Siempre vamos por esa milla extra para otorgar el mejor ajuste en los pies de cada persona. En Rockport nuestros zapatos son construidos para esos agentes motores” comenta Alejandra Melo, Marketing Specialist Rockport.

La vida es para vivirla siempre, para vencer todas las barreras y hacerles frente.  Para caminar, correr, saltar.  Para estar en MOVIMIENTO.
 
Se dice que a lo largo de la vida se caminan aproximadamente 10 mil kilómetros, el equivalente a dar la vuelta al mundo.  Y es por eso que esta temporada la misión de la marca es impulsar a los MOVERS para que su siguiente paso siempre sea mejor que el anterior.
Todas las tecnologías y cada uno de los diseños se inspiran en las personas que demandan más de sus pies, día tras día.
 6-boceto-rockport-otono-invierno-2016
La nueva colección de ROCKPORT ya está disponible en departamentales Liverpool y Palacio de Hierro de toda la República Mexicana.
¿Qué esperas? Sigue el movimiento…
 
Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en nuestras redes sociales:
 
Facebook: RockportMexico
Twitter: @rockportMexico
Instagram: ROCKPORTMEXICO
 

Related Post

Verified by MonsterInsights