#MANGO celebra la apertura de su nueva #flagship store en la Quinta Avenida de Nueva York

357 0

Situada en una de las mejores ubicaciones de Nueva York, MANGO abre al público su nueva flagship store en la Quinta Avenida, una de las primeras en el mundo en desplegar el nuevo concepto de tienda de estilo mediterráneo.

Para la celebración, la marca contó con algunas de las personalidades más destacadas de la industria de la moda y el cine, como Katie Holmes y Tommy Dorfmann, editores e influencers como Camille Charrière y Julia Von Boehm. También asistieron al evento las MANGO Girls Sofía Sánchez de BetakVeronika HeilbrunnerNuria Val, Marem LadsonLeti SalaGemma GalánYan Yan ChanArpanaGala GordonChristine Andrew y los MANGO Men Marc FornéJoan Palà y Miguel Carrizo. Además de un cocktail en tienda, esa misma noche, la firma española ofreció una cena íntima en el restaurante Balthazar, uno de los más icónicos de la ciudad.

La nueva flagship store está situada en el edificio Grande Dame, en el número 711 de la Quinta Avenida y cuenta con una superficie de 2.100 m2, donde se comercializan las líneas Woman, Man y Kids. Se trata de un edificio histórico de finales de 1920, galardonado por su elegancia y belleza, que ha sido sede de importantes compañías como NBC, Columbia Pictures y Coca-Cola.

El nuevo espacio presentará las últimas colecciones de la marca para la temporada Primavera/Verano 2022. Por un lado, incluirá la línea más formal de la cápsula inspirada en los años 90, llena de los colores más en tendencia como amarillo, verde y rosa. Por otro lado, también encontraremos colecciones más relajadas y de estilo mediterráneo, como la llamada Visions of Summer, con lino o algodón como tejidos estrella y tonos más neutros como marrón, blanco, azul o naranja.

El concepto de tienda está inspirado en la cultura popular del Mediterráneo, en la calidez y la naturalidad de su gente, el arte y el espíritu alegre, que son la base del ADN de MANGO. El espacio tiene como objetivo no solo exhibir las últimas colecciones de la marca, sino también convertirse en un centro que acerque la experiencia y la cultura regional a los clientes, haciéndoles partícipes del estilo de vida que caracteriza a la firma e invitándoles a disfrutarlo y formar parte de él, además de mejorar la distribución de las colecciones y el recorrido por la tienda.

El proyecto arquitectónico de este nuevo punto de venta ha sido concebido con el objetivo de generar un bajo impacto ambiental, por lo que se ha respetado la estructura existente y se ha dado una segunda vida a suelos, techos, iluminación e instalaciones. Además, los revestimientos interiores han sido producidos a partir de materiales biodegradables de naturaleza orgánica. En total, hasta un 70% de los materiales han sido reutilizados en este proyecto. La tienda también dispondrá del concepto Committed Box, contenedores en los que los clientes podrán depositar textiles y calzado para dar una segunda vida a sus prendas.

Related Post