Manhattan Associates presenta a los líderes de la industria logística en Momentum 2017 #Negocios

125 0

Manhattan Associates, Inc.  líder tecnológico en soluciones de cadena de suministro y comercio omnicanal arrancó el día de hoy la edición 2017 de su evento de networking y conferencias Momentum 2017, el cual busca reunir a los expertos del mundo logístico para intercambiar experiencias en el hotel Ceasars Palace de Las Vegas, Nevada.

Durante 4 días, Momentum 2017 presentará una agenda amplia: sesiones de entrenamiento, conferencias, mesas redondas y reuniones con expertos que buscan aportar valor a los miembros de la industria logística. Algunos de los temas que abordarán las actividades de este año son: inteligencia de la cadena de suministro, administración de transporte, mejores prácticas para los almacenes, así como sesiones informativas sobre las soluciones que Manhattan Associates ofrece.

Con respecto a los invitados especiales, Momentum presenta a personalidades que buscan inspirar y compartir sus conocimientos en el mundo del emprendimiento y la logística, tales como Rob Bass, vicepresidente de cadena de suministros para Best Buy Co.; responsable de la estrategia y las operaciones diarias de supply chain global de la compañía, o Sugar Ray Leonard; leyenda del boxeo y emprendedor, quien compartirá su historia dentro y fuera del ring como empresario.

Momentum 2017 es una iniciativa que busca: fomentar el networking entre sus asistentes más allá de las redes sociales en un espacio de persona a persona, crear un espacio de aprendizaje para las empresas, así como inspirar a los directivos para implementar lo último en prácticas logísticas en sus compañías.

Related Post