Manhattan Associates, presente durante Logistic Summit & Expo 2018 #Negocios

138 0

El mercado y su funcionamiento cambian día con día; con la entrada de nuevas tecnologías cualquier método de comercio puede transformarse continuamente. Para afrontar estos cambios, las empresas deben recurrir a sistemas y plataformas tecnológicas que les ayuden a solucionar sus problemas comerciales, sin embargo, algunas de estas plataformas pueden ser complicadas y costosas.

Para afrontar dichos retos, importantes empresas enfocadas en temas logísticos, de cadena de suministro y ominicanalidad, como Manhattan Exchange, se dan cita en el foro más importante para la industria, el Logistic Summit & Expo 2018, en donde convergen las últimas tendencias sobre cómo optimizar el comercio y atender las demandas que el mundo logístico requiere.

“Logistic Summit & Expo 2018 representa la oportunidad idónea para que Manhattan Associates comparta sus innovaciones dentro de un foro que sin duda reúne lo mejor del mundo logístico y que sirve como punto de referencia para enfocarnos en crear herramientas que sin duda facilitan las operaciones de miles de empresas que tienen el compromiso de brindar un mejor servicio; nuestra promesa es con ellos, para seguir innovando en la industria logística, de cadena de suministro y omnicanalidad”, expresó Antonio Rivero, Director Regional de Ventas para Latinoamérica en Manhattan Associates.

Durante esta edición, Manhattan Exchange, quien es líder tecnológico con más de 25 años desarrollando soluciones tecnológicas que resuelven los problemas empresariales más complejos de la cadena de suministro, del inventario y comercio omnicanal, presentó

tres suites de soluciones, cada una diseñada para agilizar las actividades de cliente, el inventario y las actividades de ejecución en toda la empresa, Manhattan Active Solutions.

Estas innovadoras herramientas ofrecen diversas soluciones para las empresas enfocadas a atender puntos clave dentro de la operación. Manhattan Active Omni es la primera plataforma de su tipo que combina los productos Enterprise Order Management, Point of Sale, Clienteling y Store Inventory y Fulfillment en una sola plataforma de aplicaciones. Manhattan Active Supply Chain, incluye las suites Manhattan Active Distribution, Manhattan Active Transportation y Manhattan Active WM (Warehouse Management). Por último, Manhattan Active Inventory, la cual simplifica la comunicación entre las partes internas de la empresa y permite la optimización continua del inventario.

Con estas soluciones, Manhattan Associates busca darle la vuelta a los problemas actuales en términos de logística y cadena de suministro que enfrenta una empresa, con productos y servicios actualizados que pueden adaptarse a cualquier cliente, además de que permiten reducir o eliminar el tiempo de inactividad necesario para actualizaciones y tarifas adicionales.

Related Post