Mantente conectado con LTE Advanced desde dónde estés con #Microsoft #Surface

137 0

Estar siempre conectado se ha convertido en sinónimo de productividad para lograr objetivos personales y profesionales. Para resolver esto, existen equipos dentro del portafolio Microsoft Surface que cuentan con LTE Advanced y permiten al usuario estar siempre conectado.

Todos lo hemos hecho en el pasado: perder minutos de nuestro día de trabajo tratando de conectarnos a Wi-Fi público para ingresar a nuestro correo electrónico o calendarios, para acceder a archivos que no se pueden obtener en un teléfono inteligente o esperando en la fila de café para preguntar cuál es el nombre y la contraseña del internet, preocupándonos por la seguridad cuando ves todos los demás dispositivos cerca.

Para resolver esto, existen equipos dentro del portafolio Microsoft Surface que cuentan con LTE Advanced y permiten al usuario estar siempre conectado. Cambiar de un sitio a otro y conectarse, son parte de las ineficiencias significativas durante un día de trabajo. Además, los puntos de acceso a Wi-Fi gratuitos, públicos o domésticos están sujetos a crecientes amenazas de ciberseguridad. Los dispositivos con LTE y Windows 10 como Surface Go 2, Surface Pro 7+ y Surface Pro X, proporcionan la seguridad que el Wi-Fi de una cafetería, una biblioteca y otro lugares de trabajo no pueden.

¿Para qué sirve?
LTE Advanced es una conexión segura a las bandas 4G que sirve para trabajar sin interrupciones donde sea que estés, desde una sala de juntas, un hotel, casa, un parque, hasta un trayecto. Con esto, se brinda la posibilidad de tener más alternativas para compartir, conectarse y colaborar ya que permite establecer conexiones duraderas con colegas y clientes. LTE Advanced está presente en varios de los equipos Surface y ofrece múltiples beneficios como la movilidad sin preocupaciones, conectividad donde sea que vayas, acceso a tus documentos en cualquier momento para mantener tu flujo de trabajo y productividad constante. Todo esto sin comprometer el alto rendimiento, versatilidad y potencia de los equipos Surface.

Dentro del portafolio Microsoft Surface, los modelos que cuentan con LTE Advanced opcional son:

  • Surface Go 2
  • Surface Pro 7 +
  • Surface Pro X

Con conectividad LTE Advanced, los usuarios de Microsoft Surface siempre tendrán una conexión directa bajo demanda. Se combinan las características, como la inmediatez de uso que aprecias en tu smartphone, así como el poder de Windows 10 con un rendimiento rápido para Outlook, Excel y Edge, además de los videochats de alta calidad y el streaming en 4K, manteniendo la máxima productividad, ahorrando tiempo y disfrutando de una conexión segura y constante casi en cualquier momento y lugar.

Las organizaciones más productivas y conectadas son las más competitivas. Estar en un escritorio, o tener que volver a la oficina o a una sucursal para estar en línea, se convierte en un impedimento importante para competir en un mundo de negocios digitales en rápida evolución. Los trabajadores conectados demuestran una ventaja al acelerar la atención a clientes y la productividad en el hogar.

Los representantes de ventas móviles, los trabajadores de primera línea y muchos otros tipos de empleados tienen tareas y responsabilidades en tiempo real que requieren estar siempre conectados. Estos empleados ya viven y trabajan fuera de oficinas, proporcionando servicios a clientes finales. No pueden depender de conexiones Wi-Fi problemáticas, no seguras o lentas, así como tampoco pueden depender de la reducción del rendimiento y gastos de energía que causan el uso de otros dispositivos para obtener cobertura. Ellos necesitan una excelente conexión para servir a los clientes, acceder a la información en línea, colaborar con sus compañeros de equipo y mantenerse al día con sus compromisos laborales, mientras están alejados de una oficina, o incluso en casa. Esta demanda global está creando nuevas oportunidades para dispositivos Microsoft Surface habilitados para LTE.

Related Post