“March” contribuye con la atención de emergencias de la Cruz Roja Mexicana #Negocios

520 0
Nissan March, uno de los vehículos más vendidos en México y producido en la planta Nissan Aguascalientes A1, da un giro a su gran estilo de fácil manejo, para convertirse en un vehículo de respuesta rápida en atenciones médicas para la Cruz Roja Mexicana.
 
Nissan está continuamente en búsqueda de innovación y soluciones prácticas para sus clientes ante problemáticas de la vida real. Prueba de ello es la opción que la automotriz en México ofrece a la Cruz Roja para hacer frente a algunos retos de transportación que la institución presenta en el día a día y que tendrán una práctica propuesta gracias a Nissan March Emergencia.
 
La Cruz Roja encontró una alternativa perfecta para atender siniestros a bordo de Nissan March Emergencia, ya que este modelo está diseñado para ser un vehículo de primer contacto, a bordo del cual el personal de salud puede llegar más rápido y seguro a zonas donde el acceso con ambulancia es más complejo debido a sus dimensiones.
 
Nissan Mexicana realizó la conversión de un March para satisfacer una necesidad prioritaria de la Cruz Roja Mexicana. Se eligió a este vehículo compacto por su durabilidad, estabilidad, resistencia, gran eficiencia de combustible y excelente respuesta. Con esto, Nissan March muestra su versatilidad al ser utilizado en servicios de respuesta rápida para la Cruz Roja Mexicana.
 
“En Nissan estamos comprometidos con la calidad, confiabilidad, seguridad, comodidad y eficiencia de nuestros vehículos; para ello, estamos en constante revisión de las expectativas de nuestros clientes siempre atentos a proponerles opciones que ayuden a satisfacer sus necesidades puntuales, como es el caso de Nissan March Emergencia para la Cruz Roja Mexicana”, declaró Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana. image002
 
Esta modificación del Nissan March es ideal para llevar a cabo funciones como transportación de equipo especializado y traslado de médicos al lugar del incidente para brindar soporte vital avanzado. Atender un llamado de emergencia a bordo de un Nissan March, reduce considerablemente el tiempo de respuesta en llamados de emergencia, vital en situaciones críticas.
 
Gracias a un diseño especial en la zona de carga, todos los aditamentos y equipo médico como desfibrilador, tanques de oxígeno, botiquines de primeros auxilios, etc., se mantienen en su sitio sin importar las inclemencias del camino, con lo cual se asegura preservar el buen estado de los mismos y su eficacia en situaciones de urgencia.
 
También se añadió visibilidad a este vehículo compacto al incluir una torreta, barra de tráfico, luces de escena, plafones LED distribuidos en el exterior del vehículo, una potente sirena con dos bocinas, entre otros aditamentos, para hacer de Nissan March Emergencia un vehículo identificable como una unidad de primeros auxilios.
 
La utilización de Nissan March representa un ahorro considerable en el consumo de combustible, ya que consume hasta 3 veces menos que una ambulancia convencional.
 
Este March convertido comenzó a operar con la Cruz Roja en 2015 en la zona de Huixquilucan, en el Estado de México. Se trata de un vehículo que ha sido equipado como un auto de soporte vital avanzado, operado por médicos y técnicos en urgencias médicas.
 
La adaptación de Nissan March Emergencia se suma a una serie de conversiones realizadas históricamente por Nissan en México. Con anterioridad, la marca japonesa ha colaborado con la Cruz Roja Mexicana y el DIF para la modificación de unidades URVAN NV350, NV2500 y TITAN con fines múltiples.
 
Este tipo de vehículos operan ya en otros países como Alemania e Inglaterra y se ha demostrado en diferentes estudios que ayuda a disminuir los niveles de mortalidad de los pacientes que son víctimas de una emergencia y requieren una pronta atención.
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa

Related Post

Verified by MonsterInsights