#Marcolin Group y MOENDI firman un acuerdo #Marketing

149 0

Marcolin Group, una de las compañías líderes en la industria de los lentes de sol y de vista, se enorgullece en anunciar la firma de un acuerdo a largo plazo con Moendi para la distribución exclusiva de lentes en México.

Moendi cuenta con más de 25 años de experiencia en distribución y difusión de lentes de sol y de vista a mayoristas y minoristas en México, vendiendo más de 250,000 armazones al año con 20 representantes de venta que abarcan todo el territorio nacional.

El acuerdo, con Moendi actuando como socio principal para Marcolin Group, será un arreglo mutuamente beneficioso, solidificando la asociación entre las dos entidades. Se espera que la colaboración aumente aún más la presencia de la compañía italiana en el área.

En este contexto, a partir del primero de septiembre de 2017, Marcolin decidió asignar a Moendi la distribución de las marcas Tom Ford, Balenciaga, Moncler, Ermenegildo Zegna, Montblanc, Roberto Cavalli, Emilio Pucci, Swarovski, Diesel, Just Cavalli, Kenneth Cole, Timberland, Guess, Gant, Harley-Davidson, Skechers y Candie’s.

Massimo Renon, director general global comercial de Marcolin Group, afirmó: ”Estamos orgullosos de asociarnos con la familia Goldwasser para construir y distribuir nuestras marcas en México. Moendi aporta una excelente trayectoria de servicio y comprensión del mercado mexicano a través de su distribución de alta calidad y operaciones de alto nivel”.

Mario Goldwasser, fundador de Moendi, agregó: “Moendi está muy entusiasmado con este acuerdo de distribución a largo plazo para todas las marcas de Marcolin Group en México; nosotros creemos que esto solidifica nuestra relación empresarial y es una oportunidad para ambas compañías de dar aún un mejor servicio a nuestros clientes en el mercado mexicano”.

Related Post