Markem-Imaje lanza el equipo 9028, una nueva oferta de impresión en inyección de tinta que ofrece simplicidad y autonomía

155 0

FOTO MARKEM-IMAJE (Cartuchos 9028)

La nueva impresora 9028 de inyección de tinta de Markem-Imaje ha sido diseñada y fabricada para los industriales con un ojo puesto en la simplicidad, la evolución y la autonomía. Ideal para aplicaciones industriales pequeñas, la nueva impresora 9028 ofrece una excelente calidad de marcaje. Este nuevo modelo, sucesor del exitoso equipo 9020 con más de 40 mil ventas en el mercado, presenta varias innovaciones para un desempeño superior.

Particularmente, la nueva impresora 9028 está equipada con un renovado circuito de tinta (M6’) que pueda operar ininterrumpidamente por más de dos años*. Limpio, práctico y con piezas fáciles de reciclar, el circuito de tinta M6’ puede retirarse e insertarse por el propio operador en menos de seis minutos con la ayuda de una herramienta especial. Un sistema de alarma ofrece un alto nivel de flexibilidad en los casos de programación de reemplazos. Mejor aún, este nuevo equipo consume un 15% menos de aditivo que el estándar del mercado.

En términos de consumibles, nuevas alternativas están disponibles con un rango de tintas de alta adhesión para los sustratos con mayores retos de impresión como tintas libres de MEK de secado rápido y tintas indelebles. Los consumibles se presentan en unos nuevos cartuchos sellados que muestran la cantidad de tinta restante con gran precisión. Fácil de manejar, estos cartuchos ofrecen un reemplazo fácil y limpio, sin tener que detener las operaciones de producción. Otra característica importante es que los cartuchos de otras impresoras de inyección de tinta de Markem-Imaje son perfectamente compatibles y pueden utilizarse en el equipo 9028.

La impresora 9028 ha sido diseñada con la simpleza del concepto plug and print, es decir, conectarse y comenzar a operarse en tan sólo unos minutos después de la instalación. Un sistema de cabezal de impresión de última generación garantiza arranques diarios instantáneos y reinicios sin problema, incluso después de varias semanas sin operar el equipo. Su cabina de acero inoxidable y su grado de protección *Con base en un tiempo de operación annual de 3,000 horas.

 IP55 permiten instalar el equipo 9028 en los entornos de manufactura más exigentes, sin requerimientos de instalación específicos.

Finalmente, como un digno sucesor de la impresora 9020, el equipo 9028 puede marcar la mayoría de los sustratos como cartón, plástico y metal. Es capaz de imprimir hasta 4 líneas de información, alcanzando una velocidad de 4.4 m/s. Es de operación amigable y su interfaz intuitiva puede guiar al usuario en las operaciones diarias de forma eficiente con total autonomía.

Para mayor información, visite www.markem-imaje.com.mx

 Contacto con medios:

Graciela Basurto

 CB Comunicación

 México

 Tel. +52 (55) 5545 9721

graciela.basurto@cbcom.mx

Related Post