Marketing Digital expande horizontes con CardPlastic #Branding

175 0

MD Marketing Digital, referente en el mundo online y especializados en herramientas de marketing digital, expande sus horizontes al conseguir como cliente a CardPlastic, empresa argentina que fabrica y comercializa tarjetas plásticas de PVC e impresoras. El objetivo de CardPlastic es posicionarse en el mundo digital.

Para ello, la primera sugerencia de MD Marketing Digital fue el rediseño de la página web de la empresa de tarjetas plásticas para transformarla en responsive. Es decir, que dicho website sea adaptable a los distintos tipos de dispositivos móviles como: Smartphones, tablets, etc.

CardPlastic cuenta con equipamientos de ultima generación que les permite realizar una producción de más de 6.000.000 de tarjetas mensuales. Además, está conformada por un staff de profesionales de larga trayectoria en el mercado tecnológico.

La segunda estrategia de marketing digital aplicada y adaptada al nuevo cliente es lograr un excelente posicionamiento en los buscadores de Google y que sus clientes encuentren a CardPlastic sin tener que buscarlo en la web.

Para saber más sobre CardPlastic, clique aquí

Si te interesa saber más sobre MD Marketing Digital y nuestros servicios, pincha aquí

 Acerca de MD Marketing Digital

 

MD Marketing Digital es una empresa con sede central en Argentina dedicada a la creación, uso y desarrollo de plataformas digitales como soporte de marketing y ventas.

Desde el año 2010 intermedia entre las empresas y el mundo digital ya que según los estudios de mercado en los países latinoamericanos, internet es el medio más utilizado a la hora de tomar una decisión final de compra, así como el medio al que más tiempo está expuesto el consumidor en comparación a soportes como televisión, radio, revistas o periódicos.

MD Marketing Digital se presenta como la alternativa para ayudar a las compañías que decidan apostar por el mundo digital e incrementar las ventas de su negocio.

MD Marketing Digital trabaja con diferentes herramientas de marketing digital que desarrollan selectivamente de acuerdo a las necesidades de cada cliente para funcionar de manera conjunta e integrada. El objetivo es mejorar el posicionamiento en los buscadores, maximizarlo como canal de ventas y establecer espacio interactivo de comunicación.

contacto de prensa:Irene Lozano

Related Post