Marketing Leaders Awards reconoce la contribución de Luca de Meo a la marca Barcelona #Negocios

407 0

Luca de Meo, presidente de SEAT, recibió el premio Barcelona Award otorgado por el Club de Marketing Barcelona, en reconocimiento a su labor y contribución al frente de SEAT en el posicionamiento internacional de la marca Barcelona.

“SEAT es una marca nacida en Barcelona y estoy orgulloso de que hayamos vuelto a reconectarnos con la ciudad. Barcelona es la ciudad que nos inspira y que nos conecta con uno de los ecosistemas más emprendedores del mundo” afirmó Luca de Meo.

Lluís Torra, presidente del Club Marketing Barcelona, destacó que “Luca de Meo aporta a Barcelona mucho más que un cambio en la percepción de SEAT: personalmente es un actor implicado en la mejora del tejido emprendedor, tecnológico y cultural de la ciudad”.

El premio fue otorgado anoche durante la gala central del World Marketing Festival, celebrada en las instalaciones de TV3 y presentado por la periodista Ariadna Oltra. Luca de Meo, recibió el premio Barcelona Award por unanimidad por parte de un jurado formado por directivos de empresas de Barcelona y de Bcn Tech City y BCN Global.

El jurado valoró la trayectoria de Luca de Meo al frente de SEAT y su compromiso con la ciudad de Barcelona. Prueba de ello es que SEAT estableció en la ciudad condal el Metropolis:Lab Barcelona, un centro que investiga y desarrolla nuevas soluciones de movilidad urbana. Así como la presencia de SEAT, no solo en eventos focalizados en la industria automotriz como el Automobile Barcelona, sino también en el Mobile World Congress y el Smart City Expo. Luca de Meo recalcó “para mí, una buena empresa es la que genera beneficios, pero una empresa excelente es la que genera beneficios y, sobre todo, prosperidad y progreso en su entorno”.

Los Marketing Leader Awards, que este año llegaron a su 38o edición, son uno de los premios de referencia a nivel nacional en el ámbito de marketing. Los premios son otorgados por el Club de Marketing Barcelona, una entidad fundada en 1959, que agrupa a más de 850 profesionales de marketing. Desde hace tres años, también entregan el galardón Barcelona Award, que distingue a empresas o directivos por su aportación a la marca Barcelona a través de su estrategia empresarial. En pasadas ediciones de los Marketing Leader Awards fueron galardonados Isidre Fainé (Caixabank), Isac Andik (Mango) o Antoni Brufau (Repsol), entre otros.

Related Post

Verified by MonsterInsights