Marriott da a conocer recomendaciones de expertos #Negocios

149 0

Las investigaciones muestran que hay un incremento en la búsqueda de los consumidores por experiencias locales enriquecedoras al viajar. Ahora con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, Marriott, da a conocer las recomendaciones de expertos locales, categorías personalizadas y listas cuidadosamente seleccionadas de cosas por hacer en los miles de Marriott Moments y así ayudar tanto a los viajeros como a los lugareños a descubrir experiencias que les hablen a sus pasiones e inspiren su realización personal.

Este verano, Marriott ha aprovechado, la red global de la compañía con miles de expertos locales en cada área incluyendo a los asociados de los hoteles, socios internacionales y celebridades, para que recomienden sus lugares favoritos para viajar y las actividades que son imperdibles. A través de Marriott Moments, las recomendaciones de expertos que incluyen desde gerentes generales de los hoteles, chefs y mixólogos, socios celebridades como los Chefs Daniel Boulud, Eric Ripert y Stephanie Izard, así como la actriz Lea Michele, el esquiador de estilo libre Gus Kenworthy y la presentadora deportiva Michele Tafoya serán compartidas, junto con más experiencias del área por parte de nuestros asociados de hoteles Marriott que serán agregadas regularmente. Como un complemento a estas, Marriot Moments ofrecerá categorías a medida basadas en sus pasiones, tipos de compañeros de viaje y rasgos de personalidad incluyendo "Pop-Culture Vulture", "Exhaust Your Kids y Be the Family Hero" y "Young, Broke & Fabulous”.

Todas las recomendaciones y categorías presentarán listas cuidadosamente seleccionadas de las mejores cosas por hacer alrededor del mundo, disponibles para ser compradas con cualquier tarjeta de crédito reconocida.

Además, como respuesta a la típica pregunta “¿qué hacemos ahora?”, Marriott ha llevado la capacidad de encontrar y reservar experiencias, a Facebook Messenger. Ahora, además de visitar directamente el sitio web cualquiera puede marcar su ubicación mientras tiene una conversación en la plataforma con Marriot Rewards o SPG, para obtener recomendaciones basadas ella sobre lugares cercanos en Marriott Moments, que pueden ser comprados directamente desde su teléfono.

“Hoy día ofrecemos a nuestros huéspedes la más completa experiencia de viaje en la industria hotelera con nuestra distribución mundial sin paralelo de 30 marcas con más de 6,500 hoteles en 127 países, además de la más poderosa y completa plataforma de experiencias de la industria,” dijo Stephanie Linnartz, Directora Global Comercial de Marriott International. “Combinando magnitud con experiencia local, Marriot Moments permite no solo a los 110 millones de miembros de nuestros programas de lealtad, sino a todos los buscadores de aventuras por igual perseguir sus pasiones con seguridad alrededor del mundo.”

Actualmente Marriott Moments presenta más de 100 recomendaciones de actores, atletas, galardonados chefs y más, entre los que se encuentran:

• La actriz Lea Michele recomienda sus museos favoritos, áreas de compras, caminatas y salas de conciertos en LA y NYC.
• El esquiador de estilo libre Gus Kenworthy recomienda museos no tan conocidos en Paris, Boston y Londres, así como su forma favorita de explorar Matterhorn en Suiza, el Cañón Lynn en Vancouver, Columbia Británica, San Francisco y más.
• La presentadora Deportiva Michele Tafoya recomienda experiencias dinámicas incluyendo pintorescos paseos en bicicleta a lo largo de la playa de Manhattan, el Puerto de Sídney o el Valle de Loira en la campiña francesa. Así como emocionantes paseos en helicóptero a un glaciar o un paseo en trineo jalado por perros en Juneau, Alaska.
• El Chef Eric Ripert recomienda sus mercados favoritos de alimentos, restaurantes, clubes de jazz, spas y caminatas alrededor del mundo desde Puerto Rico y Chicago hasta Bután y Marruecos.

• El Chef Daniel Boulud recomienda sus mercados favoritos de alimentos y restaurants en NYC, San Sebastián, Lyon, Singapur y más.

• El Chef Stephanie Izard recomienda sus cinco métodos infalibles de conocer la cultura y la historia de las ciudades en tres continentes. Para ayudar a descubrir el ‘momento’ perfecto y personalizado entre la gran cantidad de experiencias, las
categorías adecuadas a los gustos se presentarán en el sitio a lo largo del año iniciando por:
• Young, Fabulous and Broke: Para viajeros modernos con un presupuesto limitado.
• Foodies: experiencias culinarias para aquellos con hambre de comerse al mundo
• Exhaust Your Kids & Be the Family Hero: crear memorias duraderas para ti y su familia.
• History Buffs: regrese en el tiempo con recorridos a través de la historia y del patrimonio.
• The Ultimate Tourist: conozca sitios y monumentos de los principales destinos.
• Pop-Culture Vulture: atrape las últimas tendencias locales del arte, la cultura y la música.
• The Romantic: experiencias #couplegoal
• The Wolfpack: Actividades para hacer en grupo.
• Zen Master: Encuentre la paz interior en cualquier huso horario
• Super Fans: Recorridos en estadios, museos deportivos y aventuras con su equipo favorito.
• Casting Call: Experimente sitios de películas y programas de TV IRL.

Continuando con la personalización de experiencias de viaje, Marriott Moments ha agregado varias colaboraciones nuevas, incluyendo una colaboración de cenas sociales con Eatwith, una compañía que arregla experiencias culinarias dirigidas por anfitriones locales en más de 130 países alrededor del mundo. Estas experiencias en casa o alrededor del sitio permiten a los viajeros probar el mundo como un lugareño.

Además, Moments ahora ofrece actividades recientemente desarrolladas en la propiedad para los huéspedes que buscan ser parte de las experiencias únicas desde la comodidad de su hotel, iniciando con experiencias en Miami como la Champagne Sabering o la Clase de Cocina Mediterránea en el St. Regis Bal Harbour, con planes de extender estas experiencias únicas del hotel alrededor del mundo en el futuro.

El mes pasado, Marriott anunció la expansión de Marriott Moments y actualmente incluye más de 110,000 nuevas atracciones que no pueden dejar de verse y actividades altamente valoradas abiertas a cualquier persona, así como 8,000 momentos exclusivos para miembros de Marriott Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) que solo pueden ser canjeados por puntos. Los miembros que compren un Moment usando una tarjeta de crédito ganarán puntos.

Marriott Moments fue creada en conjunto con PlacePass, un pionero en proporcionar soluciones tecnológicas de viaje, ofreciendo a los viajeros una plataforma líder en línea de búsqueda avanzada de experiencias en el destino. La inversión de la compañía en PlacePass es solo un ejemplo de cómo Marriott está trabajando en seguir innovando, brindando nuevas soluciones para nuestros huéspedes.

Related Post