Marriott International ofrece fantásticas experiencias NFL #Negocios

165 0

Marriott International sabe que los fanáticos de la NFL siempre están buscando experiencias inigualables para convivir con sus jugadores favoritos o asistir a los juegos de sus equipos durante la temporada. En su séptimo año como socio de la NFL, Marriott da a sus huéspedes acceso a un sin fin de eventos y momentos exclusivos que no están disponible en ningún otro lugar – desde el Certamen de una Noche Previa al Súper Tazón de Courtyard by Marriott’s en EE.UU. hasta llamadas semanales con Adam Schefter, Insider  de la NFL y el concurso del SúperTazón en México.

“Desde hace tiempo somos patrocinadores y ‘el Hotel Oficial de la NFL’, por lo que sabemos que los fanáticos de la NFL valoran las experiencias épicas que los acercan al juego,” dijo Karin Timpone, Funcionario de Mercadotecnia Global de Marriott International. “Esta temporada, hemos llevado nuestra alianza con la NFL a un nuevo nivel, ofreciendo a los fanáticos y a huéspedes leales experiencias inigualables – ya sea despertándose en el campo del Súper Tazón LII con el Certamen de una Noche Previa al Súper Tazón de Courtyard o experiencias VIP el día de juego para miembros de nuestros programas de lealtad alrededor del mundo, incluyendo mercados en crecimiento para la NFL como la Ciudad de México y Londres”

Courtyard trae el Certamen Noche Previa del Súper Tazón a las calles de Nueva York con una experiencia de Domo de realidad virtual 3D de ultra alta tecnología

Regresa debido a la demanda popular. Courtyard da la patada inicial de la temporada con su Certamen Noche Previa del Súper Tazón, brindando a un fanático una oportunidad única en la vida al poder despertar en el campo del Súper Tazón LII, transformando una suite del estadio a nivel de campo en una habitación de “hotel” en el campo. Como el “Hotel Oficial de la NFL,” Courtyard será el anfitrión por una noche del ganador y un invitado contando con experiencias impresionantes en el estadio, acceso a eventos exclusivos durante el fin de semana, terminando con boletos para el Súper Tazón LII. Los fanáticos pueden ingresar al certamen compartiendo una foto donde demuestren su fanatismo por la NFL de la forma más memorable y única posible a través de Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag #CourtyardSuperBowlContest, tienen hasta el 3 de noviembre.

Esta temporada, Courtyard también les da a los fanáticos la oportunidad de experimentar virtualmente el premio final a través de un domo de realidad virtual 3D totalmente personalizado el 28 de septiembre de 2017 en el Distrito Flatiron de Nueva York. Por primera vez para la industria, Courtyard combinará una experiencia hotelera virtual dentro de una experiencia pública de 360° sin precedentes donde los fanáticos se sentirán como si estuvieran parados en el campo del estadio del Súper Tazón. Courtyard también será una de las primeras marcas en utilizar programación de realidad virtual de inmersión completa, con contenido corriendo de piso a techo del domo, haciendo que los fanáticos puedan sentir verdaderamente esta la experiencia.

Adam Schefter encabezará los exclusivos premios Marriott y SPG Moments esta temporada de la NFL

Marriott Rewards, que incluye a miembros de Ritz-Carlton  Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) continúa brindando acceso a experiencia únicas disponibles exclusivamente en Marriott Rewards Moments y ahora por primera vez en SPG Moments. Ofreciendo desde conciertos privados con artistas líderes en las listas de éxitos, clínicas de habilidades y prácticas con futuros miembros del Salón de la Fama y clases de cocina con chefs con clasificaciones Michelin, así como almorzar con jugadores de la NFL, visitar los Estudios NFL y ver el Súper Tazón LII desde una suite cubierta.

Esta temporada, Marriott Rewards colabora otra vez con Adam Schefter, Insider de la NFL y de ESPN. Los miembros están invitados a ofertar para ganar una oportunidad de lo que el “dinero no puede comprar” y así tener una llamada telefónica semanal con Schefter durante la temporada, obteniendo la última información detrás de cámaras, consejos sobre el fútbol de fantasía, recomendaciones y estrategias, logrando impresionar a sus amigos y su liga de fútbol de fantasía. Además, los miembros de los programas de lealtad pueden disfrutar experiencias que incluyen:

Películas de la NFL, Visitas a NFL Network ya la sede de la NFL, junto con boletos para el día de juego.

Experiencias durante el día de juego para equipos seleccionados de la NFL incluyendo a los Broncos de Denver, Empacadores de Green Bay, Vikingos de Minnesota y Pieles Rojas de Washington.

Acceso exclusivo a los juegos en Londres y México.

Beneficios en la tienda NFL y en mercancía de la NFL haciendo aún más fácil obtener artículos de su equipo favorito.

Tanto los miembros de Marriott Rewards como de SPG pueden ofertar usando sus puntos en www.moments.marriottrewards.com o https://auction.starwoodhotels.com/. Las experiencias únicas para el Tazón de los Profesionales y del Súper Tazón de Marriott serán anunciadas y subastadas en las semanas siguientes.

Marriott empaca las maletas y trae ofertas para los fanáticos de la NFL en todo el mundo

Con los juegos de la NFL que regresan a Londres y a la Ciudad de México este año, Marriott trae emocionantes experiencias para sus fanáticos en esas ciudades durante la temporada. Por primera vez como socio de la NFL, Courtyard amplía sus exclusivas experiencias NFL a los fanáticos internacionales lanzando un certamen de Súper Tazón en México en los próximos meses, dando oportunidad a un fanático afortunado de ganar un viaje al Súper Tazón LII en Minneapolis Minnesota.

En Londres, Marriott Rewards ofrecerá oportunidades únicas a través de la plataforma Moments, dando a los miembros acceso exclusivo a los muy esperados juegos en Wemble y esta  temporada.

Related Post