#Marriott International presenta experiencias exclusivas #Marketing

146 0

Los socios de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG), ahora tienen la oportunidad de experimentar en exclusiva experiencias
que ‘el dinero no puede comprar’ durante los juegos de NBA Ciudad de México 2017. Marriott International, la cadena hotelera más grande del mundo, como patrocinador de los juegos de NBA Ciudad de México 2017, ofrece exclusivas oportunidades a sus socios como: acceso VIP, asientos durante los juegos, así como la oportunidad de conocer a leyendas de la NBA, incluyendo a Glen Rice y Eduardo Nájera.

Los socios de sus tres programas de lealtad tendrán excluisvas oportunidades como:

Ganar puntos de Marriott Rewards y SPG Starpoints al participar en activaciones especiales que se llevarán a cabo en seis hoteles de la Ciudad de México: Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, Sheraton Santa Fe Hotel Mexico City, Mexico City Marriott Reforma Hotel, Courtyard by Marriott Mexico City Vallejo, Courtyard by Marriott Mexico City Airport y Fairfield Inn & Suites by Marriott Mexico City Vallejo. Esta activación interactiva mostrará la alianza de Marriott y la NBA a través de un divertido juego donde los visitantes pueden adivinar cuántos mini balones de baloncesto hay en el cilindro de cristal, de cada propiedad, para tener la oportunidad de ganar 30,000 puntos Marriott Rewards o 10,000 Starpoints.

Cada noche, un afortunado fanático que asista a la recepción VIP previa al juego, tendrá la oportunidad de ganar noches gratis en propiedades como The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta o W Punta Mita, al hacer una serie de cuatro tiros durante el medio tiempo, en la cancha organizada por Marriott.

Desde 2015, miles de socios de los programas de lealtad han estado presentes en eventos de la NBA en todo el mundo, incluidos los eventos de baloncesto de Estados Unidos en Los Ángeles y Chicago, así como los recientes juegos de la NBA en China y y la NBA en África. Para obtener más información sobre el galardonado programa de lealtad, siga la cuenta de Marriott Rewards para obtener las últimas noticias y actualizaciones sobre todas las experiencias exclusivas, beneficios para socios y ofertas especiales en más de 6,400+ hoteles de distintas marcas gracias a su diverso portafolio.

Related Post