Más alternativas de pago, en esta temporada de ofertas con Up Sí Vale y PayPal #ComprasEnLínea

228 0

La temporada de ofertas de finales de mayo se ha convertido en uno de los eventos anuales más importantes del comercio electrónico en México, los compradores digitales aprovechan estas fechas para adquirir diversos productos como aparatos electrónicos, ropa, calzado, artículos para el hogar, y en esta décima edición que se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, no será la excepción.

En el marco de esta temporada de ofertas,  Up Sí Vale, empresa de soluciones de control y gestión de recursos financieros, y PayPal, la plataforma de pagos digitales seguros, fáciles y rápidos,  trabajan de la mano para brindar más oportunidades y más variedad de compra a los mexicanos, en particular a los alrededor de 5 millones de tarjetahabientes de Up Sí Vale, quienes suelen destinar aproximadamente el 40% del saldo de sus tarjetas para realizar compras en línea.

El contar con alternativas de pago les abre las puertas a los usuarios a ciertos beneficios que impactan de manera positiva en sus finanzas personales y por consiguiente, se estimula el crecimiento del comercio electrónico en el país.

“Hoy más que nunca, a partir de la pandemia y la actual situación económica, los mexicanos buscan la forma de hacer rendir su dinero, por lo que las prestaciones que reciben por parte de sus empleadores son una excelente alternativa. Las tarjetas de despensa o incentivos, además de ser útiles para comprar la canasta básica se pueden emplear para adquirir artículos de otras categorías que mejoran su calidad de vida, o incluso usarlas como método de ahorro para aprovechar temporadas de descuentos como la que se aproxima, a finales de mayo”, comenta Oscar Israel Ortiz, Head de Alianzas Comerciales de Up Sí Vale.

Por otra parte,  según el INEGI, más de 41 millones de adultos mexicanos tienen al menos una cuenta bancaria, sin embargo, existe un sector de la población que no cuenta con acceso a financiamiento a través de tarjetas de crédito o que elige no utilizarlas por miedo o desconocimiento; no obstante puede aprovechar sus prestaciones laborales para hacer compras en línea, especialmente en temporadas de ofertas.

De acuerdo con los registros de Up Sí Vale, en la semana de ofertas del año mayo 2022, se realizaron más de 147 mil transacciones en línea con sus tarjetas, con un ticket promedio alrededor de $400 pesos, siendo el ticket más alto de más de $66,000 en una tienda de electrónicos de alta gama; lo que representa un claro ejemplo de cómo las personas también ahorran este recurso económico, para aprovechar las promociones y ofertas en eventos de ecommerce.

El que las tarjetas de Up Sí Vale puedan ser una opción de pago en conjunto con PayPal, también atiende a la necesidad de los usuarios por contar con alternativas que les ahorren tiempo y les den acceso a más productos y establecimientos tales como marketplaces, retailers, supermercados, entre otros, sin importar donde se encuentren localizados dichos comercios.

Incluso, de acuerdo con el Informe de comercio global 2022 de PayPal, el 83% de los consumidores digitales encuestados prefieren apoyar a negocios locales en línea, aunque normalmente buscan los productos de su interés en mercados online (83%), sitios web de una tienda (44%) o el propio website de la marca (43%)*.

“Nuestra misión en PayPal es democratizar los servicios financieros para que cualquier persona tenga acceso a productos y servicios tanto seguros como convenientes, que les permitan tomar el control de su salud financiera. Al trabajar en conjunto con Up Sí Vale para asociar sus tarjetas de beneficios a una cuenta PayPal, estamos contribuyendo a sumar a las personas a una economía digital, con lo que no solo tienen una mejor experiencia de compra en línea, sino que les permite tener acceso a un abanico más amplio de productos, tiendas, ofertas y promociones, permitiendo compras más inteligentes”, comenta Juan Luis Bordes, Director General de PayPal Hispanoamérica.

En esta temporada de ofertas, los tarjetahabientes y nuevos compradores digitales podrán aprovechar las alternativas de pago y promociones de los miles de establecimientos y sitios web alrededor del país. Para asociar cualquiera de las tarjetas Up Sí Vale (exceptuando Sí Vale Combustible) a una cuenta PayPal pueden consultar la guía de vinculación.

Related Post

Lic. Alejandro Wald

Posted by - 30 septiembre, 2013 0
Lic. Alejandro Wald Soy un especialista en formación y consultoría en ventas, marketing, servicio al cliente, búsqueda de empleo y…
Verified by MonsterInsights