Más de 1 millón de productos en oferta y hasta inmuebles en descuento: así se prepara Mercado Libre para el #HotSale 2021

130 0

Si algo aprendimos los mexicanos durante el último año, sin duda fue comprar por internet. Por ello, es más que comprensible toda la euforia que existe alrededor de esta próxima edición del Hot Sale, considerada una de las campañas de venta online más grandes del año, y en la que Mercado Libre participará con más de 1 millón de productos en oferta con hasta el 50% de descuento en categorías como moda, tecnología, belleza, electrónicos, juguetes, autopartes, hogar, supermercado y muchas más.

La octava edición del Hot Sale se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, en la cual las grandes marcas ofrecerán toda clase de promociones. Los usuarios de la plataforma de ecommerce más grande de América Latina podrán encontrar todo aquello que han estado buscando (incluso inmuebles con descuento), a precios competitivos junto con los beneficios exclusivos del marketplace: compra segura, envíos nacionales en menos de 24 horas y envíos gratuitos a partir de 299 pesos.

“Como cada año, el Hot Sale resulta ser uno de nuestros mayores retos, y esta edición no será la excepción, pues siempre buscamos cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros usuarios con ofertas reales y entregas más rápidas y seguras. El Hot Sale 2021 será la segunda campaña comercial en la que utilizaremos nuestra propia red logística compuesta por una flotilla aérea de cuatro aviones de carga, miles de camionetas, estaciones de última milla y centros de cross docking; todo con tal de ofrecer la mejor experiencia de compra online”, señala David Geisen, Director General de Mercado Libre México.

La consolidación del ecommerce se ha ido reflejando en las últimas ediciones, pues de acuerdo a un estudio desarrollado por IPSOS para Mercado Ads, para este 2021, se espera que 1 de cada 2 mexicanos realice al menos una compra en el comercio electrónico en los 8 días de duración del Hot Sale 2021.

En este sentido, ofrecer credibilidad y relevancia en esta edición resultará fundamental, y para ello, el sitio de ecommerce volverá a utilizar su algoritmo de credibilidad de descuentos, el cual asegura que el vendedor no haya inflado el precio anterior del producto para simular un descuento, que el precio sea menor al que anteriormente tenía y que sea creado únicamente para Hot Sale.

Tras una gran experiencia con este algoritmo, en campañas como Buen Fin 2020 y Navidad, la plataforma se asegurarse de ofrecer los mejores precios versus otras opciones del mercado, garantizando a los usuarios compras mucho más inteligentes y satisfactorias a lo largo de la campaña.

¡El mercado inmobiliario se suma a Mercado Libre para el Hot Sale 2021!

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra en línea de toda la campaña, por primera vez en la historia Mercado Libre sumará a Porptechs, inmobiliarias y empresas desarrolladoras a sus ofertas del Hot Sale; poniendo más de 5 mil propiedades de su marketplace de inmuebles con promociones que van desde descuentos en certificados de mudanza, pago en escrituras, cashback y descuentos de hasta $300 mil pesos sobre el precio de lista.

Los usuarios podrán encontrar promociones de desarrolladoras e inmobiliarias como TrueHome, We Santa Fe, Marei, Inspiria y Grupo Zenit, así como muchos otros servicios y soluciones más para hacerse de la vivienda de sus sueños mediante el comercio electrónico.

“En Mercado Libre ya nos encontramos listos para responder a los altos picos de demanda y garantizar una experiencia de compra online inigualable. Por un lado, ofrecemos a grandes marcas y vendedores un ecosistema completo de soluciones (envíos, ads, créditos) para atraer más clientes y escalar en el comercio digital; mientras que a los usuarios les brindamos conveniencia, seguridad y rapidez para que encuentren lo que están buscando y disfruten de sus compras de la forma más segura y cuanto antes posible”, concluyó Geisen.

Related Post