Más de 150 empresas de todo el país ofrecen trabajo en ExpoEmpleoOCC CDMX 2018 #Negocios

174 0

Con el objetivo de apoyar la búsqueda de empleo de los capitalinos, los próximos 13 y 14 de julio se llevará a cabo ExpoEmpleoOCC CDMX, la feria de empleo más grande del país convocada por OCCMundial, el Centro de Carrera Profesional en línea.

Con la entrada gratuita, ExpoEmpleoOCC facilitará que más de 15 mil personas de la Ciudad de México y Área Metropolitana se postulen a puestos de empleo de más de 150 empresas del país, entre las que se encuentran: Alsea, American Express, Banamex, Banorte, BMW, Boehringer Ingelheim, BBVA Bancomer, Cinemex, Cristal Joyas, Ford Motor Company, Gobierno de Quebec, Grupo Salinas, ICA, Inbursa, Librerías Ghandi, Palacio de Hierro, Scotiabank, Sony, Tecnocasa, entre otras, así como universidades como UTEL, Universidad Humanitas, Aliat Universidades, entre otras.

Los asistentes, quienes podrán ingresar a la Expo de 9:00 a 18:00 horas en el WTC CDMX, Salones Maya 1 y 2, ubicado en calle Filadelfia S/N col. Nápoles, deberán registrarse previamente o entrar con su usuario y contraseña a la aplicación móvil de OCCMundial en iOS o Android. Después deberán ingresar a la sección de currículo, actualizarlo y dar click en Mi código QR para generarlo. Este código, que pueden imprimir o llevarlo en su Smartphone, les dará acceso gratuito a la Expo y es indispensable para que puedan compartir su CV digitalizado con las empresas participantes.

“La digitalización del CV a través del Código QR nos ayuda a vincular con éxito a cada vez más personas con ofertas de empleo de importantes empresas de todo el país y a postularse a las vacantes de su interés en tiempo real”, comentó el organizador de ExpoEmpleoOCC, Luis Garza, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios Digitales de OCCMundial. “Es importante destacar que esta tecnología ya la están usando universidades como ITESO, UNITEC, UAG en todo el país digitalizando sus ferias de empleo con la tecnología de OCCMundial”, agregó.
 

Related Post