Mas de la mitad de una jornada laboral se utiliza En la búsqueda de información #Negocios

210 0

El 15% de los documentos en papel de una empresa se extravían o pierden en el proceso de archivar. Al mismo tiempo, dicha acción manual resulta lenta, poco rentable y nada colaborativa además de ineficiente, ya que según un estudio realizado por The Delphi Group un trabajador al menos utiliza el 75% de su tiempo de trabajo en solo buscar y archivar información.

La velocidad en la innovación a la que están expuestas las empresas ha repercutido directamente en la forma de hacer negocios, por ello es que una ventaja de la gestión documental digitalizada es la indexación, una función que permite mantener los documentos ordenados en un registro mediante su identificación lo que resulta en una ubicación de la información rápida, fácil, segura y  automatizada, herramienta vital que brinda competitividad a la organización lo que se traduce un aumento del 30% en la productividad y la mejora en el servicio al cliente ya que la información estará disponible para quien lo requiera de forma inmediata.

Contar con un sistema de gestión y digitalización de documentos no solo aumenta la productividad en una empresa en al menos 30% sino que también mejora los tiempos de búsqueda de información.

Los escáneres de la serie Alaris E1000 son ideales para oficinas pequeñas, oficinas en el hogar, áreas de recepción y grupos de trabajo porque cuentan con funcionalidades de un dispositivo de mayor tamaño optimizado con funciones sólidas.

Los dos modelos de la serie incluyen un alimentador automático de documentos de 80 hojas (ADF), el de mayor capacidad en su clase, y brindan funciones excepcionales que permiten manipular gran variedad de tamaños y gramajes de papel así como distintos tipos de documentos. Las camas planas integradas de Alaris potencializan aún más la capacidad de los escáneres y cuentan con respaldo de garantía por parte del fabricante.

Related Post