Más de un millón de pesos recaudados después de la publicación de #CIENVOCES

130 0

A lo largo de estos meses, diversas fundaciones que apoyan a causas fundamentales en nuestro país se han visto afectadas por la pandemia. Esta delicada situación las ha orillado a limitar su ayuda o incluso a cerrar sus puertas de manera definitiva. Para evitar esto, HERO –plataforma que busca ser intermediaria entre las personas que quieren transformar a la sociedad, las marcas que buscan ser socialmente  responsables y las causas que atienden a los sectores más vulnerables– emprendió el proyecto CIEN VOCES.

CIEN VOCES es un libro que reúne experiencias, hábitos y consejos de Héroes Mexicanos, y que con su venta, hasta el momento, ha acumulado un total de $1,112,228.00 MXN, cantidad que se dirigirá en su totalidad a las 100 fundaciones que se verán beneficiadas por esta iniciativa.

A través de un sencillo cuestionario de 12 preguntas, personalidades pertenecientes a diversos ámbitos –como Yalitza Aparicio, Patricia Armendáriz, Rafa Márquez, SebastiánYatra, Carlos Loret de Mola, Belinda, Manuel Mijares, Fernando Romero, Camila Sodi, Juanpa Zurita, Regina Blandón, Alberto Torrado, Julio César Chávez, Sofía Reyes, Zelika García, Alondra de la Parra, Paola Rojas, Memo Ochoa, entre otros más–, comparten sus conocimientos, experiencias y consejos durante estos convulsos meses de incertidumbre pero también de esperanza y unión.

Entre las fundaciones e instituciones beneficiadas por CIEN VOCES se encuentra el Centro de Equinoterapia. Lucia Gómez, quien declaró: “Nos sentimos emocionados y orgullosos de ser parte de este proyecto; respaldados, acompañados, en sinergia con otras  fundaciones. Nos sentimos parte de un legado que pese a lo difícil que está siendo seguir en esta pandemia, será un precedente de que unidos podemos lograr mucho”.

Fundación Pasos de Esperanza

Fundación Pasos de Esperanza

Por su parte, Andrea Ahumada, integrante de Fundación SEDAC, mencionó que “Ser parte de una de las fundaciones beneficiadas por CIEN VOCES nos hace sentir muy agradecidos y bendecidos porque creemos en el proyecto desde que nos lo presentaron. Nos parece que la idea es única y ha sido un éxito el lanzamiento. Cada peso que entra a nuestra Institución vale oro; los libros que hemos vendido ayudan a continuar con nuestra misión de educar a los niños y niñas menos favorecidos en el país”.

Fundación SEDAC

Fundación SEDAC

De igual manera, Beatriz Lili, representante de Proed, otra fundación que recibirá apoyo por parte de esta iniciativa de HERO, añadió que “En Proeducación nos sentimos muy orgullosos de formar parte del proyecto CIEN VOCES, porque representa valores como la solidaridad, la empatía, el compromiso, la diversidad, el respeto y la unidad, los cuales son representativos de los mexicanos y simbolizan el trabajo que hacemos unos a favor de otros. Además de la valía que significa compartir con tantas voces dignas de respeto y admiración”.

Related Post