Más opciones de carga para los vehículos híbridos y eléctricos de #Porsche

149 0

Porsche de México anunció que desde el 14 de diciembre los clientes de la marca con automóviles impulsados por sistemas de propulsión eléctrica e híbrida enchufable (Taycan, Cayenne E-Hybrid y Panamera E-Hybrid) podrán tener acceso a dos nuevos sitios de carga instalados en ambas direcciones de la autopista en El Parador Turístico Huimilpan, ubicado en el kilómetro 56 del Macrolibramiento Querétaro – Palmillas – Apaseo el Grande. 

Esta ubicación estratégica permitirá a los usuarios de vehículos eléctricos e híbridos de Porsche cargar sus vehículos, de manera rápida y segura a través de las estaciones de carga Evergo, mientras hacen uso de las amenidades del sitio como son tiendas de conveniencia, servicios sanitarios, restaurantes y tiendas de artesanías. El servicio de carga es gestionado y se accede a través de la Evergo App, disponible en la App Store y Google Play. Cada uno de los sitios de carga cuenta con:

  • 1 cargador rápido, o de corriente directa de100 kW, exclusivo para usuarios del grupo Volkswagen.
  • 1 cargador rápido, o de corriente directa de 50 kW, abierto al público en general.
  • 1 cargador semirrápido, o de corriente alterna de 7 kW, exclusivo para usuarios del grupo Volkswagen.

“Estamos muy contentos porque el inicio de operaciones de estos sitios de carga nos permite fortalecer nuestro compromiso con los usuarios de los autos eléctricos e híbridos de Porsche que transitan entre la zona metropolitana de la Ciudad de México y el Estado de México hacía el bajío, para que puedan reabastecer la carga eléctrica de sus unidades y disfrutar aún más de su Porsche en recorridos de mayores distancias”, dijo Camilo San Martín, Director de Porsche de México. “Por otra parte, estamos muy orgullosos de anunciar que a partir del próximo 2024 tendremos el lanzamiento en el mercado mexicano del nuevo Porsche Macan, que llegará para ampliar y reforzar nuestra gama de vehículos cero emisiones con una motorización puramente eléctrica”, concluyó Camilo San Martín. 

Se estima que, durante el 2024, estarán disponibles los próximos sitios de carga rápida en México, para conectar zonas urbanas y ciudades a través de las principales carreteras del país en una fase inicial de 3 años. Adicionalmente, se une un proyecto de instalación de cargadores AC de 9.6 kW en destinos estratégicos; que de igual forma beneficiará a los clientes del Grupo. 

Related Post

Verified by MonsterInsights