Más por un nuevo celular #Branding

176 0

iphone

Apple logra que todo mundo compre su nuevo modelo año con año y que pague más por él; ha puesto a prueba diversas estrategias para aumentar la fidelidad del cliente.

Sin embargo, Apple ha hecho lo imposible: ocho años después del lanzamiento del primer iPhone, ha logrado que las personas paguen más por sus iPhone que nunca antes.

En el nuevo mundo de Live Photos, videos 4K (además de iTunes y docenas de aplicaciones), 16 GB simplemente ya no funciona.

Un estudio llevado a cabo esta semana por analistas del Royal Bank de Canadá reveló que 16% de los clientes del iPhone piensan comprar la versión más grande de 128 GB, la cual cuesta 200 dólares más que la “insignificante” versión de 16 GB.

El precio promedio de un iPhone subió 40 dólares en un trimestre solamente cuando el iPhone 6 Plus hizo su debut el año pasado. Las pantallas más grandes tienen una enorme popularidad; las ventas de los dispositivos “phablet” aumentaron en más del doble en el transcurso del año pasado, según Nielsen.

El último truco que Apple tiene en su haber: lograr que las personas compren un nuevo iPhone todos los años.

El nuevo programa de alquiler iPhone Upgrade de Apple les pide a los clientes que paguen 32 dólares al mes (por el iPhone 6 de 16 GB), y que cambien su iPhone después de 12 meses por uno completamente nuevo.

Ahora que los contratos se han vuelto obsoletos, Apple increíblemente ha descubierto una forma de hacer que los clientes sean incluso más fieles.

Fuente: http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2015/10/02/el-nuevo-iphone-te-costara-mas-que-nunca?newsvcnn2=1444069516

Related Post