Más rápido, más potente y construido en #Android #Tecnología

1146 0

Kronos Incorporated anunció la última versión de Kronos InTouch, que ofrece el modelo más potente y adaptable de la innovadora serie de relojes InTouch, un dispositivo que ya es utilizado por más de 4 millones de trabajadores en el mundo, todos los días.

 

Hechos

 

  • Kronos InTouch, construido para los trabajadores actuales, es duradero, confiable y seguro; cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas y una identificación biométrica. Esto hace que sea rápido y fácil de usar, para que los empleados no sólo puedan realizar el marcaje, sino también auto gestionen solicitudes de datos relacionados con el trabajo, tales como ver su registro de horas trabajadas, horario y balance, solicitar tiempo libre, transferir códigos de trabajo y ver mensajes de texto o video de su empleador.
  • La última versión de Kronos InTouch 9100, continúa con el legado de la compañía al revolucionar la recolección y el acceso a los datos de tiempo trabajado. Adoptando la consumerización de las TI, Kronos InTouch 9100, está construido en el popular Sistema Operativo móvil Android ™, creando oportunidades futuras para adoptar tecnologías móviles complementarias, como Bluetooth y la tecnología NFT (Near-Field Communication), para ofrecer aún más opciones a los empleados.
  • Con Kronos InTouch 9100, los empleados disfrutarán de la misma interfaz intuitiva con pantalla táctil a la que están acostumbrados y también se beneficiarán de la funcionalidad ampliada, incluidos los gestos y los controles de desplazamiento que les permitirán completar tareas de autoservicio aún más rápido.
  • Las mejoras adicionales del Kronos InTouch incluyen: una nueva pantalla que ofrece imágenes más brillantes con fondos de color superiores; las transiciones de pantalla a pantalla son más rápidas y la opción de proporcionar energía a través de Ethernet en lugar de un adaptador corriente.
  • Introducido por primera vez en 2011, y ahora celebrando su quinto año de éxito, un número récord de estos relojes -Kronos InTouch – que fueron enviados por la compañía durante los últimos 12 meses. Excluyendo las implementaciones impulsadas por socios de canal, hay más de 130.000 relojes Kronos InTouch en funcionamiento a nivel mundial.
  • Kronos InTouch soporta chino (simplificado y tradicional), holandés, Inglés, francés (Francia y Canadá), alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués y español.

Citas de apoyo

 

  • Bill Bartow, vice presidente, global de productos, Kronos

“Kronos está impulsando la consumerización de las soluciones para la administración laboral. Al construir el InTouch 9100 con el sistema operativo Android, la compañía puede aprovechar el ecosistema de desarrollo de Android, mientras seguimos siendo pioneros de nuevos e innovadores  métodos que redefinen cómo las organizaciones y sus empleados piensan e interactúan con los datos relacionados con el trabajo. A medida que la fuerza laboral continúa evolucionando, Kronos InTouch también lo hace. Esta última versión está diseñada para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños y de todas las industrias a seguir moviendo la aguja del compromiso de los empleados “.

  • Michael Rochelle, analista principal HCM, Brandon Hall Group

“Las organizaciones hoy en día continúan enfrentando una serie de desafíos complejos, ya sea para aliviar la carga de los procesos manuales que consumen mucho tiempo, mejorando la administración para minimizar el riesgo de incumplimiento o encontrando nuevas estrategias para impulsar la participación de los empleados. Con Kronos InTouch, las organizaciones son capaces de automatizar la tediosa tarea de rastrear el tiempo y la asistencia, mientras que también proporciona a sus empleados un acceso ampliado de autoservicio de la información de trabajo que más les interesa. La industria debe seguir vigilando de cerca a Kronos para ver cómo la adición del sistema operativo Android a InTouch 9100 alimentará aún más su innovación en esta área “.

Recursos de Soporte

Related Post

Verified by MonsterInsights