MassChallenge llevará tu startup al siguiente nivel #Negocios

116 0

MassChallenge convoca a startups de todas las industrias y que se encuentren en etapa temprana, es decir, que hayan logrado menos de 500 mil dólares en inversión y menos de 1 millón de dólares en ingresos anuales; a aplicar, hasta este 29 de junio, a sus programas de México e Inglaterra. Para participar visita el sitio: http://apply.masschallenge.org/mexico.

Ahora en México, MassChallenge, la aceleradora más amigable en el mundo, da la oportunidad a startups de toda latinoamérica de participar en su programa y acceder a una bolsa de 100 mil dólares, mismos que les servirán para potencializar el crecimiento de la empresa, así como formar parte su red global de emprendimiento; esto sin tomar equity o inversión en la empresa.

El programa de aceleración de negocios de MassChallenge está respaldado por empresas, universidades, instituciones públicas y privadas, mentores, expertos, ex alumnos y líderes a nivel internacional.

MassChallenge México cuenta con el apoyo y expertise del Instituto Nacional del Emprendedor, la Secretaría de Desarrollo Económico CDMX, el Fondo para el Desarrollo Social CDMX, Gentera, Promotora Social México, Greenberg Traurig y Aeromexico. Este último, además de formar parte del pool de partners, invita a los líderes de cada startup a participar en una dinámica, mediante la cual podrán ganar un pase directo a la selección final de MassChallenge, traslados a la ciudad donde se lleve a cabo el evento y hospedaje por el tiempo que este dure. Más sobre esta opotunidad en https://goo.gl/4jCa0F.

MassChallenge abre sus puertas a todos los actores del ecosistema emprendedor para sumar esfuerzos y así crear un círculo virtuoso que genere un impacto positivo para la sociedad, a través de la creación de empleos y de resolver problemas que nos aquejan día con día. Líderes de negocio también pueden postularse como mentores, jueces o speakers, en: http://masschallenge.org/participate.

La convocatoria de MassChallenge en sus diversos programas en Estados Unidos, Israel, Suiza, Inglaterra y México son anuales; en caso de que una startup no sea seleccionada en esta edición podrá continuar participando en próximas ocasiones, con la ventaja de haber recibido retroalimentación de expertos de todo el mundo que le permitirán afinar su registro y tener mayor oportunidad de resultar seleccionado.

Para mayor información, visite: www.masschallenge.org

Facebook: /Masschallengemx

Twitter: @MassChallengeMX

Related Post