Inicio Emprendedores #Mastercard y #Facebook capacitan a emprendedores #Emprendedores

#Mastercard y #Facebook capacitan a emprendedores #Emprendedores

101
0
Compartir

Las pequeñas y medianas empresas son un motor enorme para la economía de México, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) generan el 52% del Producto Interno Bruto y el 72% del empleo en México, por esta razón son esenciales para el desarrollo económico del país, a ello responde que Mastercard y Facebook hayan desarrollado un programa educativo dirigido a pequeños y medianos empresarios.

Ambas empresas crearon un espacio itinerante donde emprendedores recibirán capacitación gratuita de voz de expertos, quienes les enseñarán porqué es importante contar con métodos de pago digitales y electrónicos, cómo usar redes sociales, cómo manejar sus finanzas personales, beneficios de tener una cuenta y una tarjeta corporativa, entre otros, todos encaminados a compartir mejores prácticas.

Las sesiones se llevarán a cabo en un horario de 10:00 am a 8:30 pm en dos puntos de la ciudad: Tennyson 6, Polanco IV Secc. del 7 al 10 de noviembre y en Villa San Jacinto 16. Col. San Ángel, del 11 al 17 de noviembre. Los interesados deberán registrarse previamente en el link. Se realizarán 5 sesiones al día, de una duración de hora y media, y un cupo máximo 10 personas.

“Los pequeños y medianos negocios son parte esencial de la economía del país, para Mastercard son un mercado realmente importante y dinámico por lo que crear soluciones y servicios para los emprendedores son una motivación para ayudarlos a impulsar su negocio. Alianzas con socios como Facebook nos ayudan a fortalecer la cultura empresarial mexicana en todo el mundo” afirmó Alejandro Macías, director de Productos Comerciales de Mastercard México y Centroamérica

Con esta alianza Mastercard ratifica su interés por ayudar a las empresas a impulsar su negocio. Labor que ha fortalecido a través de la plataforma Mastercard Biz, un portal digital diseñado para la aceleración de pymes: mejorando su operatividad y extendiendo su campo de acción a nivel internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here