Matt Simmons, ganador de Nissan GT Academy 2015, realiza primera prueba del GT-R NISMO GT3 #MarketingDeportivo

145 0
Foto 1_ (3)
Matt Simmons, ganador de la Final Internacional de Nissan GT Academy, edición 2015, tuvo su primera prueba a bordo del Nissan GT-R NISMO GT3 en el circuito de Snetterton en Reino Unido.
 
El Nissan GT-R NISMO GT3 es el mismo vehículo que ganó este año las 12 Horas de Bathrust, Blancpain Endurance Series 2015 y el GT300 Super GT Championship.
 
Para esta primera prueba, el australiano contó con el apoyo del ex campeón de GT Academy y atleta NISMO, Jan Mardenborough, con el vehículo a cargo del equipo RJN de Nissan GT Academy, supervisados por el director del equipo, Bob Neville.
 
Simmons ha demostrado excelentes habilidades y ética de trabajo a través del Programa de Desarrollo de Pilotos de Nissan (DDP, por sus siglas en inglés), obteniendo las 12 firmas requeridas para obtener su licencia de carreras a nivel internacional.
 
“Cuando voy a cualquier prueba o carrera, aún tengo una sensación muy surreal de despertar y pensar que esta es mi vida, es extraño ajustarme a ello”, comentó Matt Simmons.
 
“Fue increíble sentir la velocidad a bordo del Nissan GT-R NISMO GT3, me siento muy privilegiado de tener la oportunidad de conducir este vehículo”, agregó Simmons.
 
Después de las pruebas en el GT3, Simmons alcanzó dos victorias en Snetterton abordo del Nissan 370Z NISMO GT4, liderando ambas carreras de principio a fin.
 
“Mi talón de aquiles para muchas de las carreras del programa han sido los arranques, por lo que he trabajado en ellos y ha rendido frutos. En las carreras de Snetterton los arranques fueron buenos, lo cual me permitió liderar de principio a fin”, finalizó Simmons.
 
El camino de Simmons en el Programa de Desarrollo de Pilotos de Nissan continuará durante todo noviembre antes de que regrese a Australia para Navidad.
Contacto de prensa:
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa
comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Related Post