Matt Simmons y su debutó como piloto internacional #MarketingDeportivo

121 0
Matt Simmons, actual campeón de Nissan GT Academy, ha tenido un exitoso inicio en sus primeras carreras internacionales; primero tras una ardua batalla de tres horas en el famoso circuito de Monza, Italia; y el pasado fin de semana en el circuito de Silverstone en Inglaterra.
 
En el circuito de Monza, Simmons manejó el vehículo no.22 Nissan GT-R NISMO GT3 junto con Romain Sarazin – otro campeón de Nissan GT Academy – y Sean Walkinshaw en la ronda inicial del campeonato Blancpain GT Endurance Cup, y cruzó la meta en el lugar 30 general y 12 de la categoría Pro-Am, competencia en la que participaron 57 vehículos.
 
El australiano inició su primer periodo en la última hora de la carrera, y llegó hasta la posición 29, pero un error lo llevó a la trampa de grava y cayó hasta la posición 21. Simmons regresó de manera hábil a la pista para clasificar en la posición 30 general.
 
En la segunda ronda del campeonato Blancpain GT Endurance Cup, celebrada en el circuito de Silverstone, Simmons y su equipo cruzaron la meta en el lugar 22 general y en el séptimo de la categoría Pro-Am, mejorando su marca anterior.
 
“Cuando salí a la pista, me tenía que pellizcar, porque no podía creer que estaba ahí compitiendo. Romain y Sean hicieron un excelente trabajo y el ritmo fue muy bueno”, declaró Simmons. 
 
“Tuvimos un ritmo excepcional y aprendimos mucho, y lo aplicaremos en la siguiente carrera, buscando obtener el mejor resultado posible para el equipo”, señaló Simmons. 
 
Por su parte, el equipo de Mitsunori Takaboshi, Alex Buncombe y Lucas Ordoñez logró el cuarto lugar general en la clase Pro manejando un Nissan GT-R NISMO GT3, en lo que fue la ronda inicial del Blancpain GT Endurance Cup. Sin embargo, en la segunda ronda, un incidente en la pista los forzó a retirarse.
 
La siguiente carrera para Simmons será en la tercera ronda de Blancpain GT Endurance Cup, la cual se llevará a cabo en el circuito Paul Ricard, Francia, el 24 y 25 de junio
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa.

Related Post