MATTEL LANZA LA PRIMERA COLECCIÓN DE JUGUETES INSPIRADA EN #HELLOKITTY Y SUS AMIGOS

571 0

Mattel lanza una nueva colección inspirada en los tiernos e icónicos personajes de Sanrio: Hello Kitty y sus amigos, que juntos conforman el más reciente portafolio de juguetes con una imagen única que logra capturar la esencia y estilo de la marca dando grandes sonrisas a través de pequeños regalos a las fanáticas de todas las edades.

La nostálgica e innovadora línea de juguetes de Hello Kitty, cuenta con increíbles sets de juego y compactos temáticos llenos de increíbles sorpresas como: Diferentes zonas de juego, accesorios de papelería, minifiguras coleccionables y estampas de Hello Kitty y sus amigos. Además, ofrece una línea de muñecas basadas en los personajes favoritos de Hello Kitty® con estilos únicos y accesorios de moda. Ellas vienen acompañadas de una minifigura para elevar la diversión de las pequeñas. Por último, los coleccionables de Hello Kitty® ofrecen un divertido patrón de juego para que las fans de todas las edades revelen a sus personajes favoritos a través de experiencias únicas y combinen accesorios mientras descubren nuevos mundos, junto a sus personajes favoritos.

Además, Hello Kitty y sus amigos llegan con una serie toy motion con los icónicos compactos y sets de juego para que las pequeñas puedan recrear sus historias favoritas inspiradas en 13 episodios que se transmitirán a través del canal de YouTube de Hello Kitty Mexico.

Con este lanzamiento, Mattel reafirma su compromiso por ofrecer a las familias increíbles aventuras para chicos y grandes, combinando juegos, contenidos e historias de una manera especial y divertida.

El nuevo portafolio de Mattel inspirado en Hello Kitty y sus amigos, ya está disponible en tiendas departamentales, de autoservicio, jugueteros y a través de e-commerce.

Double Dippers Hello Kitty and Friends

¡Un unboxing divertido con una sorpresa inesperada! Los sets coleccionables Double Dippers™ están llenos de dulces sorpresas. Cada set incluye 1 figura de Hello Kitty®, 1 accesorio de sombrero extraíble y 1 accesorio de dona. ¡Revela a tu personaje favorito con un poco de agua y descubre su identidad!

Fashion Dolls Hello Kitty and Friends

Increíbles muñecas con 5 puntos de articulación, tienen un look inspirado en el estilo de Hello Kitty®, principalmente en la ropa, accesorios de moda y brillantes zapatillas altas. Además, cada muñeca viene acompañada por uno de los tiernos amigos de Hello Kitty®.

Related Post

Verified by MonsterInsights