#MATTEL SE SUMA A LA SÉPTIMA EDICIÓN DE NOCHE DE #DESEOS DE MAKE-A-WISH

192 0
Con el fin de apoyar a grupos vulnerables y seguir inspirando a niñas y niños a desarrollar su potencial a través del juego, Mattel se sumó a la séptima edición de Noche de Deseos de la fundación Make-a-Wish México como parte de la iniciativa Global Gift of Play”, misma que Mattel Inc. realiza año con año.
En esta ocasión, la subasta de árboles navideños diseñados exclusivamente para el evento se realizó de manera virtual a través de YouTube, teniendo como propósito seguir recaudando fondos para transformar las vidas de niños y niñas.
El 90 Aniversario de Fisher-Price fue el concepto del árbol navideño donado por Mattel. Inspirándose en la icónica Pila de Aritos, el árbol “Legados Divertidos” hace que los papás recuerden las aventuras que vivieron cuando eran pequeños durante las fiestas navideñas. Con un costo de producción de más de 150 mil pesos, Mattel incluyó bajo el árbol 122 juguetes de Fisher-Price, una de las marcas favoritas de chicos y grandes.
Además, durante la subasta, la empresa adquirió el árbol navideño diseñado por The Walt Disney Company inspirado en la diversidad de historias incluidas en la nueva plataforma Disney Plus. Dicho arbolito será donado al Hospital General La Villa de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, mismo que en su momento fue beneficiado con la donación de insumos en apoyo a la lucha por el COVID-19, fabricados en la planta Montoi de Mattel ubicada en Nuevo León.
Durante la Noche de Deseos de Make-a-Wish se recaudaron cerca de ochocientos mil pesos, fondos que permitirán seguir esparciendo optimismo y cumpliendo miles de sueños de niños y niñas.

Related Post