Maybelline New York donará todo lo que venda hoy en Mercado Libre para apoyar el #Día Mundial de la Salud Mental

148 0

En el marco del “Día Mundial de la Salud Mental” y como parte del programa Brave Together que busca romper con el estigma en torno a la ansiedad y la depresión, Maybelline New York y Mercado Libre anuncian que el 100% de las ventas en la tienda oficial de la marca dentro de la plataforma durante el 10 de octubre se donará a Fundación Origen para brindar soporte a más personas.

Story image
Brave Together ofrece apoyo y fomenta una cultura de acompañamiento a quienes están luchando contra la depresión y la ansiedad. Para ello, se implementó una línea telefónica (800 520 01 02) y un número de WhatsApp (55 3312 1678) para brindar asistencia psicológica 24/7, gratuita y anónima a todos los mexicanos que la requieran. A partir de este programa Maybelline New York busca impactar a más de 14 millones de mexicanos.

Asimismo, en el sitio web de Brave Together los interesados en recibir apoyo o ayudar a alguien con depresión y ansiedad encontrarán diversas herramientas, así como recomendaciones para hacer frente a dichas condiciones, además de acceder a una comunidad que comparte experiencias e historias inspiradoras para ser valientes donde sea.

Related Post