Mayo es el mes del RPG para los que juegan con GeForce GTX #Tecnologia

146 0

Además de empezar con un feriado, mayo también trae buenas sorpresas para quienes juegan con computadoras que tengan una GeForce GTX y que disfrutan de un buen partido de RPG (Role Playing Game).

El mes comienza con el juego de estrategia Total War Saga: Thrones of Britannia, seguido por la versión final del MMORPG Conan Exiles y del RPG Pillars of Eternity II. Otro juego de roles, The Elders Scrolls Online, gana la expansión Summerset.
Uno de los más esperados del mes de mayo, el juego de acción en tercera persona State of Decay 2, completa el amplio listado de lanzamientos junto con la remasterización del RGP de acción para jugadores persistentes y que disfrutan de un buen desafío, Dark Souls Remastered.

A continuación, NVIDIA selecciona los mejores juegos de computadora del mes por fecha de lanzamiento, e indica cuáles son las configuraciones recomendadas para obtener la mejor experiencia en cada uno de ellos. Vale recordar que todas estas configuraciones recomendadas son para la resolución 1080p, con alta calidad a 60 fps, salvo cuando la empresa indique otra cosa:
State of Decay 2 – 22/05/2018
763B7A4C 
El título de acción en tercera persona State of Decay 2 es, al menos según comentarios de su empresa, el juego supremo de supervivencia contra zombis. Además de liquidar a los muertos vivos, el jugador deberá construir una comunidad e invitar hasta tres amigos para unirse a las fuerzas en la lucha por la supervivencia.
Los jugadores dispararán, desarrollarán un personaje y administrarán los recursos para evitar que desaparezcan, recordando el escenario postapocalíptico, que dificulta encontrar y almacenar alimentos.
Configuraciones recomendadas: GeForce GTX 1050 Ti, Core i5, 16GB de RAM.
Vea un avance del juego: https://www.youtube.com/watch?v=1ljRGIDGdwU

Dark Souls Remastered – 25/05/2018
1F0723A 
Como toda buena remasterización, Dark Souls Remastered contará con gráficos mejorados y más fluidos, mejor adaptados a las exigencias de los jugadores actuales.
La buena noticia para quienes juegan en computadora es que quienes tuvieron Dark Souls: prepare To Die Edition en Steam, obtendrán un descuento del 50% en las compras de esta nueva versión.
Vale recordar que Bandai Namco también ha informado que quitará Dark Souls: prepare To Die Edition de Steam luego de que la versión remasterizada haya sido lanzada. No obstante, los compradores de la versión original mantendrán el acceso normalmente.

Hasta el momento, From Software no ha informado los requisitos recomendados para ejecutarlo, pero en el caso de que la desarrolladora entregue el juego con el mismo nivel de calidad de Dark Souls III, una GeForce GTX 1060 será la mejor elección.
Configuraciones esperadas (aún no confirmadas): GeForce GTX 1060, Core i7 (hasta 7 gen) / Core i5 (8 gen), 8GB de RAM.
Vea un avance del juego: https://www.youtube.com/watch?v=MrqAxndBiTA

Related Post