M&C SAATCHI Gana Effie en la categoría Promoción con el #HotSale para su cliente AMVO

154 0
En la última edición de Effie México, M&C SAATCHI se coronó con un Effie de Plata con la campaña “Da el clic y regálate todo” de Hot Sale, para su cliente AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online).
La AMVO, organización sin fines de lucro, representando a todas las empresas de eCommerce de México, es de las primeras organizaciones a nivel mundial en promover el uso del canal en línea. Hot Sale se creó con el objetivo de impulsar las ventas del comercio electrónico y promover la economía digital en México, creando continuamente alianzas estratégicas que generen valor agregado para todos los involucrados.
En palabras de los socios de la Agencia:
Dopico “Una de las principales barreras que ha limitado el crecimiento del comercio electrónico en México es la falta de confianza, detonada por el miedo de los usuarios a no recibir lo que compraron: el 79% de las personas teme a no recibir lo que pidieron. Descubrimos una verdad y es que cuando las personas logran quitarse los miedos, se crean
oportunidades para mejorar la vida. Esto anclado con los beneficios de HOT SALE, logra presentar al evento como una oportunidad para deshacerse de los miedos (barreras) y entonces descubrir las oportunidades que les brinda el evento (beneficios) y como resultado final los nuevos usuarios.”

Manolo: “La campaña 2019 del Hot Sale perteneciente a la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online) había hasta ediciones anteriores puesto el foco en educar y hacer ver las ventajas de comprar desde la comodidad de nuestros dispositivos. “Da el clic y ” fue un éxito inmediato, el Hot Sale no solo igualó lo hecho en el 2018 sino que aceleró el eCommerce generando ventas por más de MXN$ 11.200 millones de pesos, con una campaña protagonizada por diversos personajes amantes de las compras online, fanáticos que contagiaron a todo un país a que se animara a dar clic y comprar en el mejor momento del año. La campaña con una dirección de arte moderna y personajes muy peculiares destacó inmediatamente dentro de los diferentes formatos y medios.”
Dopico: “Estamos muy orgullosos de recibir este Effie, creemos que vamos por el buen camino, no sólo adaptándonos al cambio sino influyendo en él.”

Related Post