MDO Tecnología se expande a Barcelona y Ciudad de México #Negocios

69 0

banderamex

MDO Tecnología, firma pionera en la implementación, consultoría y capacitación de soluciones tecnológicas de cómputo en la nube, y socio estratégico de Zoho en México, anunció la apertura de dos nuevas filiales en Ciudad de México y Barcelona, España. La compañía tiene actualmente sus oficinas centrales en Guadalajara y esta expansión física responde al comportamiento de la demanda y el crecimiento de su cartera de clientes en los últimos años.

“La apertura de estas dos filiales es el primero de muchos cambios que va a experimentar la compañía en el segundo semestre de 2015 como parte de nuestra estrategia de expansión”, dijo Miguel Ángel Arce, Director General de MDO Tecnología, y enfatizó que la incursión de MDO en mercados internacionales responde a las tendencias de adopción de tecnologías en la nube por parte de empresas de todos los tamaños.

Arce explicó que la crisis financiera internacional, y en general el comportamiento errático de las economías emergentes, ha despertado una tendencia de crecimiento en la demanda de servicios de cómputo en la nube, por los grandes ahorros y simplificación operativa que genera. “Esta oportunidad nos lleva a expandir nuestras operaciones y acercarnos más a nuestros clientes, para que las empresas se preocupen por su negocio y nosotros por su nube”

La encuesta Computerworld Forecast 2015, realizada por IDG Enterprise, indica que este año la iniciativa tecnológica más importante para las empresas grandes y medianas en los EU es alrededor del cómputo en la nube[1]. La adopción de la nube en América Latina crece aceleradamente porque las empresas buscan opciones más ágiles y económicas para acceder a las herramientas de software e infraestructura inteligente.

Entre las aplicaciones en la nube que mayores índices de adopción muestran en las economías emergentes, el CRM (Customer Relationship Manager) ofrece soluciones integrales en la administración de las operaciones de cualquier tipo de empresa. “Hemos adquirido una experiencia notable en la implementación de CRM en la nube en firmas medianas y pequeñas de todos los sectores de la producción y servicios, y está demostrado que la implementación correcta de estas aplicaciones impacta positivamente en la eficiencia de las empresas”, agregó Arce.

Otro de los anuncios de MDO Tecnología es la designación del Ing. Jesús Uvence como Director de Operaciones. Jesús es Ingeniero Electrónico y Comunicaciones con más de 20 años de experiencia comercialización de productos y servicios en Latinoamérica además de contar con una especialidad en administración y mercadotecnia.

De acuerdo con información de la Secretaría de Economía, México se ha convertido en el tercer exportador de servicios de TI a nivel mundial, y ocupa el segundo lugar en América Latina como destino de inversión de proyectos de software. En este renglón, MDO ha experimentado un período de crecimiento significativo, incrementando su participación en el negocio global de la empresa.

MDO Tecnología cuenta ya con más de 2,000 clientes de la suite de Zoho y más de 20,000 usuarios en todo el mundo, además de ser el primer y único Strategic Partner Zoho en México.

Contacto para mayor información:
Iliana Bretón Antolín.
Gerente de Marketing Digital y creación de Comunidades.
Iliana.breton@mdotecnologia.com

Related Post