MediaTek y Redmi Note 10 5G presentan en México el procesador #Dimensity700

204 0
MediaTek y Xiaomi anunciaron oficialmente la llegada a México del modelo Redmi Note 10 5G. Desarrollado sobre la nueva familia de Chipsets Dimensity de última generación, y potenciado específicamente por el Dimensity 700, brindará una propuesta diferenciada al consumidor mexicano, en la cual se combinarán un mejor desempeño, mayor aprovechamiento de recursos, al incluir algoritmos de Inteligencia Artificial, y todo el poder de procesamiento en una arquitectura de 7 nanómetros.
Mejor desempeño
Una de las principales características de la familia Dimensity es incorporar un desempeño mejorado. En comparación con generaciones anteriores, el incremento en poder de cómputo se da gracias a una arquitectura renovada de 7nm, que brinda un 25% de capacidad, sumado a la combinación del procesador de 8 núcleos, que combina una configuración de 2 núcleos con potencia ARM Córtex A76, y 6 núcleos que equilibran el consumo de recursos. Todo, soportado por un rápido almacenamiento UFS 2.2 de 2 líneas que permite la transmisión de datos de 1GB, lo que significa 4 veces más rapidez que los teléfonos inteligentes convencionales con otro tipo de memorias. Esto garantiza una gran experiencia de teléfono inteligente integral, ya sea transmitiendo video, tomando fotos, chateando con amigos o trabajando sobre la marcha.
Cámaras y mejoras en tomas nocturnas
Soportados por los procesadores dedicados a cámara del Dimensity 700, el nuevo Xiaomi Redmi Note 10 5G puede utilizar una cámara principal de 48MP, con mejoras notables en modo de captura nocturna, gracias a los aceleradores de imágenes basados en hardware que se integran en el chipset. En particular, las mejoras con poca luz, como una reducción de ruido de varios fotogramas (MFNR), garantizan que estas capturas con poca luz, o en interiores, sean claras y con poco ruido. Todo, amplificado por las funciones de fotografía integradas por Xiaomi y sumado a las mejoras con algoritmos de Inteligencia Artificial, que permitirán capturar mejores tomas, incluyendo efecto bokeh, mejoras de color y embellecimiento, entre otras.
Pantalla, juegos y experiencia Multimedia
Uno de los puntos más esperados es el apartado de juegos y multimedia, una de las funciones más demandadas por los usuarios, y que en el Redmi Note 10 5G vendrá potenciado por el Chipset Dimensity 700 y su capacidad de tasa de refresco adaptativa llegando hasta los 90Hz, algo muy apreciado en la experiencia de juegos. Este aumento de velocidad del 50% muestra imágenes y textos notablemente más fluidos en el desplazamiento de páginas web, así como movimientos fluidos en la interfaz gráfica de las aplicaciones y animaciones de juegos. Adicionalmente incorpora la tecnología HyperEngine de MediaTek, que a través de motores de Inteligencia Artificial brinda una mejor respuesta en pantalla, garantiza la conectividad y maneja los recursos para brindar horas de juego y una experiencia continua.
 
Todas las redes en un solo Smartphone
Redmi Note 10 5G, a través de su chipset Dimensity 700, incorpora un Módem 5G compatible con todas las arquitecturas de red disponibles en Latinoamérica. Esto quiere decir que se cuenta con un smartphone preparado para conectarse a cualquier configuración y operador en la región, brindando confiabilidad al usuario. Adicionalmente incorpora la funcionalidad MediaTek UltraSave. Esta tecnología permite al teléfono adaptarse a las necesidades del usuario según este descargando contenidos, videos o simplemente se encuentre en un chat, ajustando los parámetros de conexión de red tiempo real entre redes 4G o 5G, o incluso Wi-Fi, brindando una conexión sin interrupciones y reduciendo el consumo de la batería.
Xiaomi Redmi Note 10 5G, se encuentra disponible en México con Telcel.

Related Post