Médicos Sin Fronteras promueve la conciencia sobre la labor humanitaria mediante #juegointeractivos en Morelia

87 0

Médicos Sin Fronteras (MSF), reconocida organización a nivel mundial por su trabajo en crisis humanitarias, vuelve a la ciudad de Morelia con una propuesta innovadora para fomentar la conciencia sobre la labor humanitaria y demostrar cómo cada persona puede contribuir a salvar vidas.

En esta ocasión MSF presentará su tótem de juegos interactivos en Morelia. Esta presentación tiene como objetivo principal que tanto las infancias como las personas adultas aprendan sobre el trabajo de la Organización y cómo pueden marcar la diferencia en el mundo. Los juegos están diseñados para promover la participación activa y la reflexión sobre la contribución individual al bienestar de las comunidades afectadas por crisis humanitarias.

Los juegos interactivos ofrecidos por MSF, son parte de su campaña S.O.S. ¡72 Horas para Salvar Vidas! y permitirán a los participantes sumergirse en una emocionante experiencia, descubriendo de manera lúdica cómo MSF brinda atención médica, asistencia humanitaria y rescate en situaciones de emergencia en todo el mundo.

MSF invita a toda la comunidad a unirse a esta actividad educativa y divertida que se llevará a cabo el próximo sábado, 4 de noviembre, en la Plaza Morelos. Esta será una oportunidad para aprender, divertirse y reflexionar sobre el impacto que cada uno puede tener en la vida de aquellos que enfrentan circunstancias difíciles.

Related Post

Verified by MonsterInsights