Medios de pago electrónico, mancuerna ideal para tu negocio #Negocios

178 0

Desde hace más de dos décadas, los medios de pago en México se han ido transformando de una manera en la que influyen la innovación tecnológica y los nuevos marcos regulatorios. Sin duda, la tarjeta de crédito o débito continuará siendo un medio con grandes ventajas, la cual será difícilmente sustituible en un corto y mediano plazo. Éstas son eficientes, fáciles de usar y brinda al consumidor decenas de posibilidades de compra, con comisiones cada vez más bajas.                                                                                      

De acuerdo con un estudio realizado por la FUNDEF (Fundación de Estudios Financieros), las tarjetas de crédito y débito van en incremento en el país. Cuatro de cada 10 mexicanos disponen de al menos una tarjeta bancaria, y uno de cada 10 adultos espera contratar una nueva tarjeta de pago en un futuro. Por ende, los medios de pago, tales como las terminales punto de venta y sus variantes, se han construido para hacer perfecta mancuerna con éstas.

Las terminales punto de venta se han posicionado como un “must” de cualquier operación comercial relacionada con atención a clientes (B2C). Éstas no presentaron grandes cambios en los últimos 30 años en México como lo están haciendo en los últimos 5. La integración de tecnología para hacer transacciones como “Contactless” de VISA, las plataformas para desarrollo de aplicaciones relacionadas a la experiencia del cliente como lo está haciendo AEVI, son parte del movimiento de renovación inminente en las tecnologías de pago con tarjeta presente.  

“Escuchamos al mercado y llegamos de una manera segura y sencilla. Ahora las transacciones estarán en un sólo lugar y los usuarios podrán acceder a un portal donde podrán monitorear y administrar fácilmente sus sucursales entre diferentes elementos como terminales, lectores y comercio en línea, incluso con cuentas de banco entre ellas, al final, poder ver el crecimiento de su negocio”. Afirma Reynaldo Lucio, Director Comercial de la marca regiomontana, Netpay.

“Más clientes e inteligencia en operación para llegar a más ganancias” son algunos de los muchos beneficios que ha tenido que proponer NetPay en competencia con los productos de la banca mexicana. “La mejora consistente en el servicio y plataforma sobre un producto que típicamente no ha tenido gran cambio en México, forma parte de nuestros diferenciadores”.

Así que, si deseas que tu negocio crezca y se una a las tendencias más recientes de tecnología e innovación, te recomendamos escoger una empresa que te ofrezca las soluciones de pago que necesitas y que cumplan tus necesidades. Ésta se volverá en una gran mancuerna para tu negocio y definitivamente notarás un cambio en tu empresa.

Related Post