Mejorando la productitivad de los empleados y la eficiencia empresarial #Negocios

372 0

unnamed (2)

Riverbed Technology. El líder de infraestructura de rendimiento de las aplicaciones, ha anunciado que va a demostrar en el Simposio Gartner ITExpo, cómo las empresas pueden aprovechar las redes definidas por software e infraestructuras híbridas TI para un rendimiento superior de la aplicación.

¿Cuándo y dónde?
Gartner Symposium ITxpo
Orlando, FL
4 – 8 de octubre 2015
Stand #550

¿Qué?
Nuevos modelos operativos definidos como software de redes y TI híbridos los cuales crean nuevos desafíos y complejidades en la entrega  rendimiento de las aplicaciones. Las organizaciones pueden ganar visibilidad de aplicaciones de extremo a extremo, optimización y control en medio de una transformación en la que tendrán una ventaja competitiva. Estas capacidades son requeridas para impulsar el rendimiento superior de la aplicación a través de arquitecturas híbridas con mayor agilidad y facilidad, y para reducir al mínimo los recursos TI en las sucursales, manteniendo el control de los niveles de servicio y seguridad de los datos.
En el Gartner Symposium ITxpo 2015, Riverbed será un escaparate de cómo las empresas pueden superar los retos y la complejidad que se encuentran dentro de ellas, definidas por software e híbridos cada vez más digitales mediante el aprovechamiento de la plataforma de rendimiento de aplicaciones Riverbed para lograr:

  • Visibilidad: Ver todo lo que afecta el rendimiento de cualquier aplicación – de código, la red, la experiencia del usuario – para detectar y solucionar problemas al instante.
  • Optimización: Acelerar la entrega de cualquier aplicación, independientemente de la distancia, y dirigir más aplicaciones hacia un máximo rendimiento y menor costo total de propiedad (TCO).
  • Control: Simplificar las operaciones híbridas TI, asegurando al mismo tiempo, todas las aplicaciones y datos para minimizar los riesgos y garantizar la continuidad del negocio.
DEMOSTRACIONES STAND #550

RIVERBED STEELCENTRAL™
Es el único equipo de gestión del rendimiento y la suite de control que combina la experiencia del usuario, la aplicación y el rendimiento de la red para proporcionar una visibilidad completa de extremo a extremo, desde el código de la aplicación, y la infraestructura de apoyo, a la red que ofrece las aplicaciones para el usuario final.

RIVERBED STEELHEAD™
SteelHead es la solución de optimización WAN #1. Diseñada para garantizar los niveles de servicio de las aplicaciones a través de arquitecturas de nubes híbridas, maximiza la productividad del usuario, mejorar la visibilidad y el control de TI y reduce los costos.

RIVERBED ® STEELFUSION™
SteelFusion , la primera y única infraestructura de hiperconvergencia construida con los desafíos de la rama TI. Está diseñada para lograr Zero branch TI. SteelFusion converge de forma única la virtualización de servidores, almacenamiento y tecnologías de optimización WAN híbridos para permitir 100% de datos consolidados y servidores de sitios remotos en los centros de datos de sucursales, para la protección de datos centralizada, con el mismo nivel de rendimiento para los usuarios, como si los servicios de sucursales estuvieran corriendo localmente.

Cuándo: Jueves, 08 de octubre a las 10:15 AM – 10:45 AM
Dónde: Dolphin-Américas de habitaciones
Ponente: Edward Wagoner, CIO, JLL
Resumen: JLL, una compañía Fortune 500 y InformationWeek 100 Elite. Firma global especializada en servicios inmobiliarios comerciales, utiliza tecnología de punta para ofrecer una ventaja competitiva a sus clientes. Américas CIO de JLL discutirá metodologías tecnológicas únicas de JLL negocios y el papel de Riverbed en el empoderamiento de 58.000 empleados de la empresa y ofrecer un servicio al cliente excepcional.

Contacto de prensa:

Paola Gordillo

Related Post