#Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2022

158 0
En la actualidad las empresas deben crear un ambiente laboral en el que prospere la convivencia de una sociedad ampliamente diversa y global. Un ambiente inclusivo permite la innovación y crear productos que satisfagan mejor las necesidades de las personas en todo el mundo.
Tal es el caso de Herman Miller, empresa líder en el diseño e innovación de mobiliario empresarial, que logró un score de 100 puntos lo que la hace acreedora al certificado HRC Equidad MX 2022 de la Fundación Human Rights Campaign.
Desde 2002 la Fundación Human Rights Campaign (HRC) ha estado trabajando con empresas y corporaciones para aumentar y expandir la inclusión LGBT en sus centros laborales. Como parte de esta iniciativa, elabora el Índice de Igualdad Corporativa de HRC, la evaluación más completa de políticas, prácticas y prestaciones de inclusión laboral en Estados Unidos de América.
Dentro de las acciones que se toman en cuenta están el adoptar protecciones contra la discriminación, tener un consejo de diversidad / grupo de empleados LGBTQ+ y desarrollar actividades públicas, para así crear un ambiente de trabajo más incluyente para todos los empleados.
En Herman Miller tenemos 12 equipos de recursos de inclusión (IRT). Estos equipos internos organizan nuestros esfuerzos desde la raíz, al desarrollar e implementar iniciativas que benefician a nuestros empleados y nos ayudan a satisfacer nuestros objetivos comerciales. Son integrales para crear un entorno de trabajo donde todos se sienten incluidos y valorados. El entorno acogedor que ayudan a fomentar es uno de los motivos por los que hemos recibido una puntuación del 100 % en el Índice de equidad corporativa de la campaña de Derechos Humanos desde 2008.
En esta edición del índice corporativo HRC Equidad MX, 262 empresas en México participaron en la evaluación y de estas, 242 obtuvieron el 100% en los criterios establecidos y lograron obtener la certificación de “Mejores Lugares para Trabajar por Equidad LGBTQ+ 2022”.

Related Post