#Memmo.me llega a México: la evolución del negocio de los saludos de famosos con talentos nacionales e internacionales

212 0

Memmo.me, la empresa número uno en Europa con presencia global, abocada a saludos de famosos llega a México. La plataforma encabeza el servicio de videos personalizados en 14 países y ahora se extiende a México con un amplio catálogo de celebridades internacionales y nacionales.

Memmo.me es una empresa global, pero con enfoque local. Se distingue por adaptarse por completo al mercado de la región. En cada país recluta al mejor personal, inscribe a los artistas del país y se adapta a la moneda nacional. Todo ello para traer una oferta atractiva, cómoda y segura para los fans y seguidores al momento de conectarlos con su famoso favorito.

Por otro lado, Memmo.me permite que las celebridades utilicen su servicio para ayudar a causas sociales, pues las ganancias obtenidas pueden ser donadas a organizaciones de beneficencia. Memmo.me prioriza que el negocio favorezca a todas las personas involucradas; incluso que el servicio sea responsable socialmente con cada uno de los mercados en los que opera.

Sin embargo, su oferta no se limita a saludos de famosos para fans, sino que ofrece enriquecer las estrategias de marketing con videos de artistas para marcas, lo cual es una valiosa herramienta para la publicidad de las empresas, o bien, para mensajes internos que motiven al personal.

Memmo.me lleva más allá el marketing y conecta a las marcas con el talento de manera sencilla y fluida. Los famosos pueden obtener ganancias con tan sólo grabar cómodamente, desde su smartphone, saludos, pláticas motivadoras o felicitaciones para las marcas.

La empresa se fundó en 2019 y desde entonces no ha parado de crecer. En menos de un año su equipo se incrementó de 15 a más de 130 personas. Su sede se encuentra en Estocolmo, Suecia y cuenta con equipos locales en 14 mercados como EUA, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Noruega, España, Brasil y ahora México, entre otros. Memmo.me recaudo un total de 24 millones de dólares de inversionistas solo entre febrero y agosto de 2021.

El nacimiento de Memmo.me surgió de la necesidad de facilitar la comunicación entre personas y los artistas que admiran. La idea se originó en una boda, donde el regalo que fascinó a todas las personas fue un video personalizado de la celebridad más adorada por la novia. ¿Cómo era esto posible?, ¿cuál fue el camino para obtener un obsequio así?

Ahora Memmo.me hace memorable cualquier ocasión. Ha encontrado el equilibrio perfecto entre un servicio personalizado, accesible pero exclusivo. Ofrece la posibilidad de adquirir saludos de miles de famosos (actores, atletas, cantantes, influencers, conductores, imitadores, etc.) en una misma plataforma.

 “México es un mercado con un gran potencial para nosotros. Nos da suficientes razones para estar súper entusiasmados con el lanzamiento en el mercado. A México deseamos ofrecer una amplia variedad de sus queridas celebridades a través de una enorme selección de categorías para adaptarse a cada ocasión. También es una tierra de celebraciones, relaciones y gran cultura. Queremos ser capaces de ofrecer videos y recuerdos personalizados para cada ocasión. Queremos que México piense en Memmo.me cuando hable de regalos y recuerdos únicos.” Asegura Mark Anthony Conlon 

General Manager, México. 

Memmo.me anuncia su presencia en México con un atractivo catálogo inicial de más de 80 famosos nacionales, más lo que están por llegar. Entre las celebridades del país se encuentran Ray ContrerasHéctor de la Hoya “Benshorts”Vanessa BaucheSergio SendelGabriela SpanicFernando PlatasAlex RiveraJackie Nava, entre otros. Mientras que, en el ámbito internacional, podremos acceder a famosos comoErick EstradaDean Norris de Breaking Bad o deportistas como Luis Figo

La llegada de Memmo.me a México es la prueba de que el mundo digital evoluciona de la mano de empresas que innovan y enlazan a las personas. Memmo.me busca ofrecer un catálogo cada vez más amplio tanto para fans, famosos y marcas mexicanas, es un ganar-ganar-ganar. 

Related Post