Mercado Ads reconoce a Xiaomi como la #marca más buscada en México

231 0

A través de la primera edición de Mercado Ads Awards, Mercado Ads reconoció a Xiaomi como la marca más buscada en la plataforma Mercado Libre durante el 2020.

Mercado Ads Awards premia a las agencias, vendedores y marcas anunciantes en América Latina más destacadas y que desarrollan las mejores estrategias publicitarias en Mercado Libre durante el presente año.

Además, la sucursal de Xiaomi en Colombia también fue reconocida por Mercado Ads en la categoría a la Mejor estrategia de Branding.

“Los Mercado Ads Awards se crearon para reconocer las buenas prácticas y los grandes ganadores en crear valor, negocio y marca en un ecommerce. En un año desafiante, marcas, agencias y vendedores se reinventaron, adaptaron y aceleraron su transformación digital.  El premio tiene seis categorías y destaca el esfuerzo y los resultados alcanzados a nivel negocio y marca”, señala Juan Lavista, Director de Marketing, Insights & BI en Mercado Ads en Latinoamérica

Jonatan Lara, gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Xiaomi México, comunicó que “Latinoamérica es un mercado relevante para la marca y que es un honor recibir este reconocimiento de Mercado Libre, socio de negocio que nos ha permitido llevar innovación a nuestros fans y clientes en México y en la región”.

Por otro lado, Zoe Zhang, Gerente de marketing de Xiaomi para latinoamérica mencionó “Mercado Libre ha sido un gran aliado para nosotros al hacer llegar nuestro gran catálogo de productos innovadores a precios asequibles. Hoy en día el comercio electrónico tiene una gran relevancia al hacer que todos puedan tener acceso a nuestros productos sin salir de casa”.

De acuerdo con el último Análisis de Teléfonos Inteligentes de Canalys* correspondiente al tercer trimestre del 2020, Xiaomi escaló una posición para ocupar el número cuatro como uno de los mejores fabricantes en números de ventas de smartphones a México con un crecimiento interanual del 186%.
El mismo reporte indica que a nivel regional, Xiaomi se mantiene en la cuarta posición en Latinoamérica. ahora con un incremento interanual del 471%.

Related Post