Mercado Libre presenta oficialmente la tienda online de Under Armour #Marketing

476 0

Mercado Libre, la mayor plataforma tecnológica de comercio electrónico de América Latina, anunció hoy el lanzamiento de la tienda oficial de Under Armour, la prestigiosa marca de ropa deportiva y accesorios de moda para hombres y mujeres.

La tienda tendrá una oferta de alrededor de 1,000 productos de línea de la marca, con artículos como: ropa deportiva, tenis, mochilas, accesorios de moda, chamarras y lentes. Asimismo, del 22 al 28 de abril toda la tienda tendrá descuento de 30% con motivo de su lanzamiento.

Francisco Alatorre, director de moda y belleza de Mercado Libre, afirmó: “En Mercado Libre tenemos como objetivo convertirnos en el destino para quienes buscan grandes marcas de deportes y moda en plataformas online, ya que ofrecemos los mejores productos de belleza, salud y estilo de vida a los mejores precios”. Además, los productos de Under Armour tendrán las mismas ventajas y garantías de toda la plataforma; es decir, facilidades como entregas en menos de 48 horas, envíos gratuitos en pedidos mayores a 549 pesos y compra segura durante todo el proceso.

Nacida en la ciudad estadounidense de Baltimore, Maryland, Under Armour se ha caracterizado por vestir a los mejores deportistas de diversas disciplinas. “En Under Armour entendemos que el siguiente paso en la expansión de nuestro canal digital, es a través de los Marketplaces. La visión compartida de continuar mejorando la experiencia de compra para los consumidores y adecuarse a las tendencias del mercado, hace que veamos a Mercado Libre como un socio estratégico en la región para seguir acercando la innovación y tecnología de nuestros productos a más atletas a lo largo de Latinoamérica. México es la prueba piloto de nuestra tienda oficial en este canal y ya estamos trabajando de la mano con el equipo de Mercado Libre para poder lanzar en al menos 4 países más en este 2019”, señaló Cristian Serrano, eCommerce Marketplaces Manager LATAM de Under Armour México.

Con este lanzamiento, Mercado Libre continúa incrementando la oferta de prestigiosas marcas para todos los usuarios de la plataforma.

Related Post

Verified by MonsterInsights