Mercado Pago lanza descuentos QR en el #HotSale para comerse en junio: combo Burger King con helado en 19 pesos y muchos más

130 0

En el marco de la octava edición del Hot Sale (del 23 al 31 de mayo) y con el fin de promover las transacciones digitales, Mercado Pago lanzó una cuponera de descuentos que los usuarios podrán reservar durante la semana y utilizar entre el 1 y el 20 de junio al pagar con el código QR de la app.

En alianza con grandes marcas a nivel nacional, la cuponera digital de Mercado Pago tendrá un amplio abanico de descuentos exclusivos entre los que destacan un combo King Whopper más un cono sencillo de Burger King a sólo $19, lo que representa un ahorro de 75%; y 50 pesos de descuento en Starbucks para cualquier bebida Venti, la más grande de la marca.

También participan Domino’s Pizza con una pizza mediana a $39; Toks y su característico Club Sandwich en 99 pesos, además de McDonald’s y Farmacias Benavides.

“En los últimos meses, hemos visto una clara tendencia a la adopción del código QR como método de pago por su facilidad, practicidad y seguridad”, señala Ramiro Nández, senior manager de QR en Mercado Pago. “Ya contamos con más de 17 mil establecimientos a nivel nacional que aceptan nuestra tecnología y por eso quisimos participar en la temporada de descuentos online más importante del año”.

La cuponera digital ofrecerá a los consumidores un proceso de canje sencillo y rápido de las promociones al escanear el código QR en los comercios físicos participantes, además podrán ubicar en tiempo real los comercios más cercanos a través de la aplicación. Para reservarla, sólo tendrán que seguir las instrucciones dentro de la cuenta digital de Mercado Pago.

Related Post