Mercado Pago regala más de 500 pesos en descuentos para usar QR y evitar el efectivo durante el #BuenFin

191 0

Mercado Pago, la fintech más grande de México y América Latina, continúa en su misión de reducir los pagos con dinero en efectivo. Para impulsar el método de pago con código QR de su app, ofrece varios descuentos que superan los 500 pesos para usar en restaurantes entre el 12 y 15 de noviembre, en pleno Buen Fin.

En esta ocasión la fintech se alió a las cadenas Domino’s, Burger King, McDonald’s, Toks, Panda Express, para promover el pago digital como una opción rápida y sin contacto en más de mil locales alrededor del país durante la temporada de ofertas más importante del año.

Domino’s ofrece una pizza mediana de cuatro ingredientes en 50 pesos, mientras que Burger King tendrá una Tamarindo King más un cono también por 50 pesos al pagar con el código QR, un descuento superior a los 90 pesos en cada cadena.

McDonald’s, por su parte, venderá un combo de Big Mac, papas grandes y McFlurry Carlos V con 65% de descuento. Panda Express y Toks tendrán una promoción de 15% de descuento con un tope de 70 pesos.

Para realizar el pago con código QR solo hay que descargar la app de Mercado Pago e ingresar dinero a la cuenta digital o asociar tarjetas a la billetera digital. En los restaurantes y tiendas solo se debe escanear el código QR, introducir el monto y elegir el método de pago, lo que evita el contacto físico con otras personas y el manejo de dinero en efectivo.

Las promociones podrán utilizarse una vez por marca durante el periodo especial, pero la app ofrece otros beneficios para pagos QR todos los días.

 

Related Post