Mercedes-Benz te lleva a una cena de lujo #experienciaculinaria

116 0

Dos figuras de la gastronomía mexicana te ofrecen una experiencia sin igual a través de la plataforma de recaudación Le Entro. El famoso chef Enrique Olvera, reconocido con 3 estrellas Michelin y principal figura de los emblemáticos restaurantes Pujol, Manta y Cosme, junto con el reconocido chef internacional Jesús Durón, ofrecerá una cena maridaje para siete personas en la cocina de Casa Teo, la residencia gastronómica del propio Olvera.

En esta experiencia, el chef Olvera brindará un espacio privado y exclusivo para sus comensales. El diseño y  preparación de cada platillo estará a cargo de los reconocidos chefs  mexicanos y promete ser una velada irrepetible. Sumado a esto, Mercedes Benz se une para vivir una experiencia completa. Prepárate para que uno de los mejores vehículos de la marca sea el que traslade, con todas las comodidades, a ti y a tus amigos durante toda la experiencia. Lo único que tú y tus amigos deberán poner será la actitud y el hambre para disfrutar de una deliciosa cena  ¡toda una experiencia top!

Vivir esta cena maridaje será muy sencillo, visita la página www.leentro.com y selecciona la experiencia. El monto mínimo para donar es de $2,000 pesos por 100 tickets y sólo podrán donar 50 personas, lo que te da mayor posibilidad de ganar. Puedes adquirir hasta 1,500 boletos (entre más boletos, más oportunidad de ser acreedor a esta vivencia). Una vez hecho tu donativo tendrás que resolver un sencillo rompecabezas para obtener tu registro y el folio de participación.

Related Post