Mexicanos acuden al dentista cada ocho años

150 0

Instalaciones infantiles Dentalia

  • Nueve de cada diez mexicanos tiene problemas dentales

  • Dentalia ofrece planes dentales prepagados como beneficio para las empresas

 

La poca cultura dental en el país se refleja en un preocupante dato que indica que nueve de cada 10 mexicanos sufren problemas dentales y a su vez las visitas a los especialistas dentales ocurren cada ocho años, en la mayoría de las ocasiones para dar solución a un padecimiento. Como parte de un programa de prevención bucal, Dentalia ha creado un novedoso programa para llevar dichos cuidados a todas las empresas mexicanas, mediante clínicas móviles que permiten brindar atención a los empleados dentro de sus mismas instalaciones de trabajo.

La empresa ofrecen a los empleados una variedad de tratamientos, desde procedimientos preventivos básicos hasta tratamientos correctivos y estéticos, con descuentos desde el 50% hasta el 100% en algunos tratamientos. Además, los usuarios de los planes obtienen dos limpiezas dentales sin costo al año.

Esta acción forma parte del programa de planes para el sector empresarial de México que dirige el Lic. Pedro Sordo Mogollón, Director Comercial de Dentalia, cuyo propósito es contribuir de una manera enérgica a revertir las enfermedades bucales en México.

Este programa ofrece también servicio con Clínicas Portátiles instaladas dentro de las oficinas de los clientes, en la que brindan soluciones de atención para las empresas que no cuenten con el espacio necesario para recibir una unidad móvil.

Las acciones que promueven la prevención de enfermedades dentales, se basan también en la presencia permanente en la empresa a través de servicios en sitio que incluyen pláticas de salud bucal, para promover la prevención de enfermedades bucales e incentivar una mejor cultura dental y materiales de comunicación especializados tanto para las empresas como para sus empleados.

En la actualidad Dentalia cuenta con 550,000 planes vendidos en el mercado. Cabe destacar que dichos programas no son productos financieros que cubren riesgos, ni tampoco se cuenta con un tope de suma asegurada. Los planes no tienen restricciones por preexistencias, ya que el objetivo de los mismos es promover que los pacientes hagan uso de todos los beneficios para mejorar su salud bucal.

Cada plan de Dentalia tiene como objetivo fomentar que los beneficiarios realicen un alto uso del mismo, lo que se refleja en un promedio de seis veces más uso del plan que otros productos del mercado.

Actualmente Dentalia cuenta con cobertura nacional a través de 46 clínicas y una red afiliada de odontólogos. Dentalia brinda la mejor atención especializada del mercado a través de 700 odontólogos altamente capacitados.

Dentalia atiende las necesidades de sus pacientes con servicio excepcional, calidad a través de un estricto control de procesos, contratación de doctores y personal bajo un riguroso sistema de control, así como empleo de materiales de calidad y atención excepcional.

   Para mayor información visite www.dentalia.com/planes

Related Post