México líder en retos #Publicidad

151 0

lider 1

La pasada edición de los Leones de Cannes 2015 representó para México una nueva oportunidad para demostrar al mundo que la industria de la publicidad está en el mejor nivel de toda su historia.

El éxito mexicano en Cannes, sumado a la presencia que incrementado el país en otros certámenes como los Effie Awards, donde también se han roto récords, muestran el progreso que la creatividad nacional está experimentando. Sin embargo, el principal reto es alcanzar a Brasil, la principal industria publicitaria de América Latina.

Claves del crecimiento

1.- Experiencias para clientes

El especialista sostiene en primera instancia que se debe de crear una mancuerna sólida entre empresas y agencias publicitarias para explorar todo tipo de alternativas para sus campañas, con el objetivo de encontrar la mejor vía posible.

2.- Talento y barreras

En segundo lugar, Pedro Torres pide a las empresas mexicanas el confiar y valorar el talento publicitario que existe al interior de nuestras fronteras, haciéndolo partícipe de sus proyectos y necesidades.

3.- El poder de la tecnología

Para cerrar, Pedro Torres menciona que se debe impulsar el uso de la tecnología para potenciar el alcance y valor de las campañas publicitarias que se elaboren, es sin duda un elemento que hoy no puede dejarse de lado.

Fuente: http://www.altonivel.com.mx/52304-3-retos-para-la-publicidad-mexicana-de-cara-al-futuro.html

Related Post