MÉXICO SELECCIONADO UNA VEZ MÁS COMO ANFITRIÓN DEL ÚNICO FAN FESTIVAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE FUERA DE LA CIUDAD SEDE

441 0

Se presentó en conferencia de prensa por parte de los Directivos de ACE Publicidad, todo lo concerniente al próximo Fan Festival de la UEFA Champions League, evento del cual Sabritas será uno de los principales patrocinadores.

Por segunda vez en la historia, se llevará a cabo este Fan Festival fuera de la ciudad sede y nuevamente será en nuestro querido México, en esta ocasión se llevará a cabo en la Ciudad de México.

En el presidium estuvieron presentes:

  • Paris Rodrigo, Presidente ACE Publicidad
  • Mauricio Torres, CEO y Socio Director ACE Publicidad
  • Sebastián Noriega, CFO ACE Publicidad
  • Tania García, Sr. Brand Manager Sabritas

La final de la Champions League, a celebrarse el próximo 10 de junio del 2023 en Estambul, Turquía, se transmitirá en vivo en una pantalla gigante de varios metros cuadrados en el espectacular Infield del Hipódromo de las Américas, como el evento principal del único Fan Festival de la Champions League de la UEFA a realizarse fuera de la ciudad sede.

“Para nosotros es un gran orgullo poder traer nuevamente a México, un evento de esta magnitud y estamos muy contentos de que en esta ocasión lo podamos llevar a cabo en la ciudad más importante de nuestro país, la hermosa Ciudad de México. Aprovecho para agradecer a la CDMX por brindarnos la oportunidad de ser la nueva casa del único Champions League Fan Festival en el mundo, que se realiza fuera de la ciudad sede y fuera también del continente Europeo”, comentó Mauricio Torres, CEO y Socio Director del Fan Festival Champions League de la UEFA.

El Champions League Fan Festival México es un evento 100% familiar de gran relevancia para los aficionados al fútbol. El Infield del Hipódromo de las Américas es el lugar perfecto para recibir este 10 de junio a más de 10,000 personas que podrán disfrutar no solo de la transmisión en vivo de la Final de la Champions League, sino que igualmente podrán conocer de cerca a algunos íconos del futbol invitados que se anunciarán más adelante.

Una vez más el Festival contará con más de 15 actividades recreativas relacionados al fútbol, tienda oficial de la Champions League, área de comida, DJ’s en vivo, celebración 4D y show que permitirá que los asistentes sientan y vivan la experiencia como si hubieran asistido al estadio donde será la final. El recinto tendrá un área VIP con capacidad para 500 personas.

Los boletos ya están disponibles a través de la plataforma FEVERUP.com y los precios van desde $500 pesos hasta $3,500 los VIP.

La final de la Champions League es el evento deportivo anual con mayor cantidad de espectadores en el mundo y nuestro país, cuenta con una de las mejores y más grandes aficiones. Fan Festival UEFA Champions League presentado por ACE Publicidad; será una experiencia que nadie se puede perder.

Related Post

Verified by MonsterInsights