México será el primer país de América Latina en recibir el nuevo SLS Hotel #apertura

276 0

En un contexto nuevo para todos, una nueva realidad que no termina de aterrizar, existen grandes noticias de compañías que siguen apostando por ofrecer nuevos conceptos y permanecer como líderes a la vanguardia en experiencias innovadoras para los consumidores.

Es el caso de Grupo Hotelero Santa Fe que, en colaboración con SBE, apuesta por la activación turística de México y América Latina al mostrar a Cancún como el destino perfecto para el nuevo SLS Hotel.

A partir de enero del 2021, SLS Cancún ofrecerá a sus huéspedes la experiencia de lujo incomparable que caracteriza a los hoteles SLS, en un ambiente elegante, irreverente, con un toque divertido. SLS Cancún será un oasis de lujo supremo que contará con lo mejor de todo lo que el paradisiaco puerto tiene para ofrecer: arte de clase mundial, diseño sofisticado, cocina de autor, todo en un residencial animado y rico en cultura.

Actualmente los hoteles SLS se encuentran en Los Ángeles, CA (SLS Beverly Hills) Miami, FL (SLS South beach, SLS Brickell, SLS Lux Brickell) Nassau, NP (SLS Baha mar).

Sin duda, 2021 será el año más esperado por todos y la llegada SLS Cancún será uno de los momentos estrella.

Related Post