México todo lo puede #Publicidad

161 0

descarga

México lleva ya varios años viviendo la euforia de la publicidad y el marketing digital. La mayoría de empresas están incorporarando rápidamente la tendencia para no perder susbeneficios, sin embargo, la velocidad, en muchos casos ha provocado numerosos fracasos para las marcas y compañías.

En específico, la experta en mercadotecnia y publicidad digital ubica siete puntos que se necesitan trabajar cuanto antes para poder dar mucha más fortaleza al tema, a continuación te explicamos cada uno de ellos.

La CEO de JWT en México sostiene que necesitamos olvidarnos ya de la típica frase de “la nueva era digital” para pasar a pensar “la era post digital”, este universo no es nuevo y está todos los días evolucionando a pasos agigantados, por lo que las empresas necesitan dejar de ver al tema como si fuera algo que sucederá a futuro, internet estará hoy, mañana y siempre en nuestras vidas a partir de ahora, por lo que se debe trabajar con el con la suficiente responsabilidad.

Muchas compañías, explica Arnal, no toman este tema enserio y únicamente están preocupados por que su fan page de Facebook o perfil de Twitter se vea bien, la prioridad no debe ser esto, sino contar con un elemento más para hacer crecer a la compañía.

Al igual que se preocupan por el posicionamiento que tienen sus productos en, por ejemplo, las tiendas departamentales, necesitan mentalizarse sobre la importancia que tiene el que las personas vean los canales digitales como una alternativa efectiva para entrar en contacto con ña marca.

Al día de hoy, muchas compañías trabajan su marketing y publicidad online con lo básico, sin saber cuál es el área que debe encargarse del tema, cuántas personas necesitan de trabajar en él, desde que espacio físico y mucho más, es muy importante que se estructuren células fuertes para el manejo.

Debe de ver ellos este tipo de temas como un aliciente importante para mantener el crecimiento y seguir fortaleciéndose.

Las empresas deben de preocuparse por dar a especialistas este tipo de temas, no únicamente a personas que comprendan acerca de ellos, sino gente capaz de crearconceptos especiales y únicos para la compañía. Ojo, las empresas deben de impulsar también que sus colaboradores estén constantemente mejorando sus conocimientos.

Fuente: http://www.altonivel.com.mx/53387-7-retos-que-sigue-teniendo-la-publicidad-digital-en-mexico.html

Related Post