¡MI CUMPLE ES TU CUMPLE! #Aniversario

75 0

Para nosotros, el 7 es un número muy importante, porque resume algunos de nuestros diseños más icónicos, las líneas más exitosas y las categorías que te ofrecemos. A partir de este número hemos creado muebles y accesorios inspirados en la ciudad, y que se adaptan al estilo de vida urbano.

En este tiempo, hemos reunido experiencias, aprendizajes, risas, emociones y creamos una tribu, ayudándoles a que cumplan sus sueños y diseñen la vida que quieran a través de productos prácticos, funcionales y accesibles. Estos 7 años nos han dado mucho que contar, y hoy te compartimos 7 datos curiosos (¡y una sorpresa!) sobre GAIA:

  1. Nacimos en 2014 como un e-commerce, creando una experiencia totalmente nueva de compra para muebles y decoración. Nuestra primera entrega fue en la Colonia Roma, creando un vínculo con la Ciudad de México que se mantiene hasta el día de hoy.
  2. En 2016, dimos el siguiente paso abriendo un punto de venta físico en Polanco. Desde entonces, hemos abierto 14 espacios más, incluyendo nuestra Tienda Flagship en la Colonia Roma Norte, ubicada en Monterrey 104C.
  3. Tenemos 7 categorías: Sofás, Sillas, Mesas, Camas y Colchones, Almacenaje, Lámparas, Accesorios y Tapetes.
  4. ¡Amamos hacer colaboraciones! En 2017 diseñamos de la mano de Ariel Rojo la línea de exteriores NEXO. También nos gusta crear alianzas con nuevos talentos para diversas campañas, como el artista gráfico Oscar Torres, la ilustradora Jimena Duval y con pinturas COMEX.
  5. Estos son nuestros 7 diseños más icónicos: el Sillón Enoc en Verde, la Chaise lounge Orozco en Gris, la Silla Coelle Nogal en Azul, el Librero Moyao en Coral, la Silla Gaona Dorado en Rosa, el Sillón Brambila en Gris y la Credenza Loreto en Rosa.
  6. Amamos a todas las personas que viven en la ciudad y nos encanta contar sus historias. Por eso, en 2019 celebramos el Día de la Mujer con la participación de Yalitza Aparicio, y participamos en la Marcha Del Orgullo LGBTTI+.
  7. Estas son las 7 grandes líneas que hemos tenido a lo largo de nuestra historia, todas enfocadas en el estilo de vida citadino e inspiradas en diversos estilos como contemporáneo, escandinavo, industrial, entre otros: YOCO, EVO, HEXA, JITOTOL, MACHACA, LANDERO y TAVÁRITenemos diseños en los que se contempla la forma, la utilidad y, sin falta, la seguridad en relación con los usuarios. Es decir, son cuidados, repensados y originales”, dice Gerardo Rosete, Gerente de Diseño de Producto.

En 2021 estamos celebrando nuestro séptimo año, y queremos festejarlo junto con quienes han hecho de GAIA lo que es ahora. Mi cumple es tu cumple y por eso, ¡el regalo también es para ti! Disfruta, hasta el 3 de octubre, de descuentos de hasta el 65% off en Accesorios y Tapetes, 55% en Mesas, 45% en Sofás y Sillas, 35% en Camas y Colchones y 34% en Almacenaje.

Para todos los GAIANOS que aman darle rienda suelta a su imaginación también hay un regalo, porque crearemos en conjunto con una de nuestras herramientas digitales do it yourself (DIY), una dinámica en la que podrán ganar hasta $30,000 en premios:

  1. A partir del 6 de septiembre, entra a gaiadesign.com.mx/ y busca la sección Arma Tu Sketch.
  2. Realiza tu propuesta de espacio inspirado en la celebración.
  3. Compártelo en tu feed de Instagram y etiqueta a @GAIA Design usando el hashtag #El7deGAIA.

¡Pero las sorpresas no acaban! En GAIA queremos compartir en este mes de cumpleaños, nuestro compromiso por crear consciencia y dar visibilidad de los productores y creadores mexicanos. Es por ello que muy pronto te revelaremos algo que estamos preparando, y en donde podrás darle un toque artesanal a tu hogar.

¡Celebra los 7 años de GAIA con nosotros! Disfruta de los descuentos y promociones que estaremos ofreciendo en nuestro cumple y sigue diseñando la vida que tú quieras.

Related Post