#Microsip acerca a empresas modernas y tradicionales #Negocios

136 0

Microsip, empresa mexicana desarrolladora y comercializadora de sistemas administrativos para PyMes, realizó el día de ayer, en Aculco de Espinoza en el Estado de México, el primer encuentro entre empresarios modernos y tradicionales a través de su iniciativa “Experimenta el poder de lo simple”.

Este proyecto busca ofrecer a los productores mexicanos la oportunidad de experimentar lo simple que es la gestión de sus negocios a través de un sistema digital utilizando módulos administrativos donados por Microsip.

Este proyecto fue pensado para impactar emocionalmente a los empresarios, y hacerles ver cómo gracias a la tecnología es posible facilitar la administración del tiempo, los bienes y negocios, y cómo es que este cambio de mentalidad puede ser compartido.

“Con este proyecto buscamos cambiar esa percepción de lo complicado que puede ser utilizar este tipo de herramientas y presentarle a los empresarios lo eficientes, y a su vez simples, que son las soluciones administrativas, que además pueden ayudar a crecer a sus negocios”, comentó  Israel Coto, director de Microsip en la Ciudad de México.

Dentro de esta iniciativa también se logró la donación de equipo de cómputo con la participación de Lenovo, empresa que ofrece tecnología corporativa, comercial y de consumo, y el donativo de equipo de impresión por parte de la empresa Star, con la idea de complementar el uso de los módulos Microsip.

Algunos de los negocios beneficiados son:

  • Lácteos Dianahi,
  • Hotel Xani Mui,
  • Quesos la pingüica,
  • Artesanías en Cantera.

Related Post